Aviso legal, política de privacidad y condiciones de compra

Dentro de este documento de Términos y condiciones se incluyen las Condiciones de Compra, el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Aviso Legal

Política de Privacidad

Condiciones de compra

Información general Titular: MOAMOA
Dirección: C/ Usanos 8, portal  1-2º C. Marchamalo. Guadalajara
Contacto: hola@moamoa.es  Tlf: 686193205

Moamoa pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

Moamoa se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de Moamoa.

Moamoa se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

El sitio web de Moamoa puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que Moamoa no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, Moamoa manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Moamoa no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de Moamoa. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Moamoa se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, Moamoa no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

 

Política de Privacidad

 

Moamoa informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web. En este sentido, Moamoa garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

1. Recogida, finalidad y tratamientos de datos

Moamoa tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, Moamoa será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos. A su vez Moamoa informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial y envío de publicidad sobre los productos y servicios que ofrece Moamoa. Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales. Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de Moamoa, y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por Moamoa, Código de Inscripción 2153340871.

2. Comunicación de información a terceros

Moamoa informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando Moamoa disponga del consentimiento expreso del usuario.

3. Derechos de los usuarios

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales. En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de Moamoa. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@moamoa.es. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos. El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

Condiciones de compra

 

¿Qué opciones tengo para recibir el pedido?
Podemos enviártelo a la dirección que  nos indiques (casa, trabajo…), a una oficina de Correos (deberás indicarnos el códigos postal de dicha oficina) o también te damos la posibilidad de recogerlo en persona (estamos en Guadalajara).

¿Qué compañía me hace llegar el pedido?
Tu pedido te será entregado por Correos

¿Cuánto tarda en llegarme mi pedido?
Tu pedido te llegará en un plazo entre 48-72h.

¿Dónde me llega el pedido?
A la dirección que tu nos indiques: tu casa, el trabajo, etc.
También te damos la opción de recogerlo en una Oficina Postal, en ese caso deberás de indicar su códigos postal y se te avisará de la llegada del pedido a la Oficina mediante SMS y/o email.

¿Me avisan cuando me vaya a llegar?
Si, mediante SMS o correo electrónico estarás informada de la entrega de tu pedido.

¿Qué pasa si no estoy en ese momento en la dirección que he indicado?
El envío lleva asociados dos intentos de entrega y permanencia en la Oficina de Correos a tu disposición durante 15 días naturales. Se entregará en la Oficina Postal asociada/correspondiente al domicilio del destinatario

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Por supuesto. Una vez recibas el SMS con la referencia de tu pedido, podrás hacer seguimiento desde la web www.correos.es

¿Qué pasa si se extravía mi pedido?
Si en un plazo de 72 horas no has recibido tu pedido ni ningún aviso, ponte en contacto
con nosotros a esta dirección de correo: hola@moamoa.es
Ten en cuenta que en ciertos periodos del año puede tardar más, como Navidades.

Política de devoluciones

¿Puedo devolver un producto o he de devolver todo el pedido?
Puedes devolver tantos productos como consideres.

¿Qué sucede si el pedido no es cómo yo me esperaba o  simplemente quiero devolverlo?
En ese caso tienes un plazo de 15 días hábiles para devolverlo desde que recibes el pedido. El producto debe estar tal cual lo recibiste, en perfecto estado, si venía precintado así ha de volver.
Podrás cambiar dicho producto por otro, o si lo prefieres te reembolsamos el dinero.
En todo caso, siempre deberás comunicarnos mediante un mail a hola@moamoa.es que
vas a proceder a la devolución, no se efectuará ninguna devolución que no sea previamente notificada.

¿Y si me llega con algún desperfecto?
Sólo tienes que notificarnos a hola@moamoa.es que vas a proceder a la devolución por mal estado del producto, e indicarnos si quieres que te mandamos de nuevo el producto en perfecto estado, si prefieres que te mandamos otro producto o procedemos a realizarte el reembolso.

¿Quién corre con los gastos de la devolución o el nuevo envío en el caso de haberlo?
Si la devolución se produce porque no quieres finalmente el producto, correrás con los gastos de la devolución.
Si la devolución se produce por desperfecto del producto, nosotros correremos con los gastos de la devolución y del nuevo envío en caso de que lo haya.

Gastos de Envío

Envío gratisEnvío bueno