¿Cómo seleccionamos nuestros productos?

A la hora de seleccionar los productos siempre tenemos en cuenta unos puntos que son fundamentales para nosotros.

Primeramente, estudiamos minuciosamente el listado de ingredientes para comprobar y conocer de qué está hecho.

Nos gusta conocer la filosofía de la marca, su trayectoria y transparencia para comprobar que en su esencia está la parte “eco” de una vida.

Buscamos que los productos tengan resultados, sabemos que no hay nada mágico pero si que su utilización hace que mejoremos y nos mantengamos.

En Moamoa buscamos exclusividad y nos gusta ofrecer productos que no tienen todas las webs de cosmética natural, aunque es inevitable trabajar con grandes marcas que por su calidad y eficiencia están en todas nuestras “despensas” de baño.

Buscamos marcas 100% españolas de las que poder estar orgullosas.

Consultamos opiniones en blogs, testamos los productos toda la familia; tanto de hombre, como de mujer, como de niños y en diferentes tipos de piel.

Buscamos que la relación calidad-precio-efectividad sea óptima, primando la calidad de los productos, pero el objetivo es que sean accesibles para el mayor número de personas y con ello conseguir el conocimiento de este tipo de cosmética.

Y por último, el producto debe enamorarnos, por ello, cuando nos pedís recomendación nos es tan complicado indicaos un único producto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *