Aceite Antiestrías 100ml Matarrania

16,90 

Sobre mí: Prevengo la aparición de estrías especialmente en periodos como el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso, y pérdida de elasticidad en general. Favorezco la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola tersa, suave y nutrida.

Para quién:  Todo tipo de pieles, incluso las de las mujeres embarazadas y lactantes. Especialmente recomendable para los cambios bruscos que sufre el cuerpo: embarazo, cambios bruscos de peso, adolescencia, etc.

Sólo quedan 1 disponibles

Cantidad

Estoy formulado sin fragancias (perfumes) para la total tranquilidad de la mamá embarazada.

Soy 100% BIO

soil association organic standard

Aplícame sólo con unas gotas sobre las manos y extiéndeme en las zonas vulnerables con un firme masaje circular ascendente, hasta dos veces al día si se considera necesario.
Puedes usarme si estás embarazada. Apto para veganos.

Olea europaea (oliva) fruit oil *, Corylus avellana (avellanas) seed oil *, Helianthus annuus (girasol) seed oil *, Sesamum indicum (sésamo) oil *, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil *, Calendula officinalis (caléndula) flower extract *,Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil *.

*de cultivo ecológico (100% de ingredientes). Sin fragancias ni perfumes – apto para veganos.
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

“No todas las mujeres somos perfectas y al igual que yo habrá muchas más con el mismo “problema” por así decirlo que son las estrías. Estamos acostumbradas a escuchar que una vez que salen y se vuelven blancas ya no habrá vuelta atrás y después de probar este aceite os digo que SI hay vuelta atrás.
Favorece la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola tersa, suave y nutrida. Esta formulado sin perfumes.
Es un aceite que se estira muy bien y cunde muchísimo, con unas gotitas tienes para medio cuerpo (que es donde yo lo aplico, de cintura para arriba). Tenemos que echarnos unas gotitas en las manos y extenderlo en las zonas más vulnerables con un suave masaje circular ascendente, podeis usarlo hasta dos veces al día si lo veis necesario.
Yo lo uso solamente una vez al dia después de la ducha, no necesito echarme una segunda vez por la simple razón de que al cabo de las horas siento la piel muy hidratada y como si el aceite aun siguiese ahí. La verdad que este aceite me ha encantado y pensaba que no iba a servir de mucho.
Le doy un 10 a este aceite y cuando se me acabe volveré a repetirlo. Os aconsejo que lo probeis sobre todo a las chicas jóvenes, como yo, un cuerpo no es feo porque tenga estrías ni mucho menos, cosas peores hay, pero si se pueden quitar mejor que mejor ¿no?” Blog Secretos de Belleza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Aceite Antiestrías 100ml Matarrania”

Categorías: ,