Oferta!  
 

Aceite Rosa de Mosqueta Enriquecido Bio 30ml Matarrania

22,50  19,97 

Sobre mí: Soy un potente anti-edad por mi capacidad antioxidante. Mi principal componente, la rosa de mosqueta, se caracteriza por su gran capacidad de cicatrización y regeneración celular.

Para quién: Formulado sin perfume, apto para todo tipo de piel. Recomendado para personas con marcas y cicatrices, como las sufridas tras una operación, quemaduras, etc.

Sólo 1 en stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

Mi misión es atenuar las marquitas del acné, las arrugas y estrías, para ello me complemento de aceite de oliva virgen extra extraído de aceitunas verdes, que contienen una elevada cantidad de ácidos grasos esenciales y polifenoles, con potente acción antioxidante. Apto para veganos.

soil association organic standard

Aplicar unas gotas en las zonas requeridas, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Evitar la exposición solar después  de usarme.

Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*, Olea europaea (oliva)  fruit oil*.

* de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS
Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

“es un tratamiento intensivo para atenuar los signos de la edad pero también, por su alto poder cicatrizante, las marcas producidas por heridas y acné, atenuándolas visiblemente. Por su concentración no se recomienda la exposición al sol después de su aplicación, así que yo dejaría el uso de este poderoso regenerador celular para la noche” El blog de Nina Benito

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “Aceite Rosa de Mosqueta Enriquecido Bio 30ml Matarrania”