Aceite Hidratante Corporal Anticelulítico Reafirmante100ml Matarrania

20,45 

Sobre mí: Facilito la eliminación de toxinas ayudando a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. Depuro y reafirmo la piel dejándola suave e hidratada.

Para quién:  Todo tipo de pieles.

Hay existencias

Cantidad

La gran proporción de aceite de avellanas virgen me permite tonificar y reafirmar los tejidos, por lo que tengo una doble función en una sola aplicación: depurar y reafirmar. Poseo un suave aroma natural a café y pomelo. 100% BIO.

soil association organic standard

Aplícame en poca cantidad, dando un firme masaje circular, sobre la piel limpia. No apta para embarazadas.

Corylus avellana (avellana) seed oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Coffea arabica (café) fruit extract*,  Citrus limonum (limón) peel oil*, Citrus grandis (pomelo) peel oil*.

* de cultivo ecológico (100% ingredientes).
(Contiene limonene, linalol, naturalmente presentes en los aceites esenciales)
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de  presión en frío. 0% conservantes

“Llevo casi 2 meses usándolo. No a diario, pero si 3 veces por semana mas o menos. Y se notan los resultados. Yo lo he probado en las piernas y la verdad es que el resultado es muy bueno: la piel se nota mas firme y además la noto súper hidratada y suave.
Era una zona donde notaba un poco de piel de naranja, como ya sabéis en las mujeres es donde suele aparecer, en la zona de los muslos. Y no es que haya desaparecido por completo, pero si que se nota la piel mucho mas firme y lisa.
Os tengo que decir (yo que soy muy de los olores) que estoy enamorada de este olor. El aceite al masajear la piel desprende un olor como a chocolate con avellanas, muy similar al de la nutella o así… es una locura, dan ganas de comérselo!!! jejej Además se nota el puntito cítrico del limón y el pomelo y es un olor muy agradable. Se nota en la piel aun pasado un rato desde la aplicación.
Yo lo he estado usando después de la ducha, aplicando una cantidad como la que veis en la foto para cada pierna y masajeando bien para que nutra en profundidad.
He sustituido la crema hidratante por este aceite y la verdad que a parte del efecto anticelulitico y reafirmante, como os decía, se nota la hidratación.
La piel no queda pringosa ya que absorbe el aceite en pocos minutos y tan solo deja esa sensación de hidratación y ese perfume a chocolate que me encanta!” El Blog de Xandyta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Aceite Hidratante Corporal Anticelulítico Reafirmante100ml Matarrania”

Categoría: