Agotado
 
 

Bálsamo Hidratante Bebés 14gr. Dr. Bronner’s

5,99 

Sobre mí: soy un bálsamo hidratante, ideal para cualquier zona del cuerpo con tendencia a deshidratarse: manos, codos, pies… Soy la versión suave y sin perfume, ideal para la piel sensible de tu bebé, y también para la tuya. Mi práctico envase es idóneo para llevarme siempre en el bolso.

Para quién: Todo tipo de pieles.

Agotado

¿Quiéres saber más sobre mí?

Se te va a fijar en cada articulación de tu existencia! 

Piel, Amor y Sensación!!! La formula neutral combina toda la sabiduría para la ayuda en especial de la piel de los bebés. Tu piel se acuerda de sus comienzos y brilla!!!

La versión suave, sin perfume del Bálsamo Corporal es especialmente adecuado para la piel sensible y delicada de los niños y no tan niños. El mejor Aceite de Jojoba Orgánica se utiliza en combinación con el valioso Aceite de Aguacate Orgánico y el Aceite de Cáñamo particularmente hidratante, aplicado poco a poco, sin ser grasiento. Para una protección especial y con la suavidad que la Cera de Abeja Orgánica ofrece.

Presentado en un práctico y reciclable envase.

Cuidado Natural 100% sin productos químicos.

Certificado Natrue de BruselasNo testado en animalesCertificación suiza Fair for LifeCertificado USDACertificación Fair DealCertificado OTCO de Oregón

 

Aplícame tantas veces como sea necesario.

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Beeswax*,Persea Gratissima (Avocado) Oil*+,  Cannabis Sativa Seed Oil*+, Mentha Peperita (Peppermint) Oil*+,  Tocopherol.

+ Certificado de Ingredientes de Comercio Justo
* procedente de la agricultura orgánica certificada

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “Bálsamo Hidratante Bebés 14gr. Dr. Bronner’s”