Base Mineral Cool Caramel SPF15 10g Lily Lolo

18,49 

Sobre mí: mis ingredientes naturales garantizan que la piel se mantenga limpia y saludable, minimizando los granitos y manchas. Reconocida internacionalmente por mi acabado luminoso, mi larga duración y textura ligera. Tono medio, fresco con matices rosados. En “Más sobre mi” puedes ver los diferentes tonos y cómo aplicarme.

Para quién: Todo tipo de pieles.

En stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

Soy una base mineral molida que penetro en la piel sin esfuerzo y permito obtener una cobertura personalizada que se aplica en forma de capas.  Sea cual sea tu tuno de piel, color o edad, ¡te iré perfectamente! Además soy ideal para la piel sensible y la piel con acné y puntos negros.
Mi amplio espectro de protección UV te cuida mientras te aporta un excelente aspecto. Y lo mejor de todo, es que no tienes que ser un profesional para obtener el resultado deseado porque soy muy fácil de aplicar. Aquí encontraréis un vídeo tutorial de la marca, sobre cómo aplicarte el producto, así como todos los tonos para que puedas escoger el qué más se ajuste a tu tono de piel.

¿Qué es el maquillaje mineral?

En este enlace encontraréis muy bien explicado en qué consiste el maquillaje mineral.

001b

Sigue estos sencillos pasos y será imposible que te equivoques:

PASO 1.
Hidrata el rostro con una crema y espera un par de minutos para que se absorba.
Tu cara de be estar seca para obtener mejores resultados.

PASO 2.
Agita suavemente para que una pequeña cantidad de minerales caiga en la tapa y remueve tu brocha Kabuki en el polvo.
No necesitas mucha cantidad, solo un poco basta. Aprovecha lo que ha sobrado y vuelve a ponerso en el frasco.

PASO 3.
Aplica frotando la base en tu piel con un movimiento circular de la brocha.
Construye la cobertura en capas hasta que obtengas el acabado deseado. Encuentra tu tono perfecto.

MICA, ZINC OXIDE [+/- CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77492 (IRON OXIDE), CI 77491 (IRON OXIDE), CI 77499 (IRON OXIDE)]

“Me confieso una enamorada de ésta base de maquillaje. Su acabado es tan natural que parece que no llevas nada en la piel. Ahora en verano, al tener la piel mixta grasa, es un rollo utilizar bases de maquillaje debido a el calor, los brillos y el sudor. Pero esta base me ha sorprendido muchísimo en ese aspecto, su acabado ligero la hace perfecta.
Deja la piel mate sin resecar, visualmente se ve muy natural y la sensación en la piel es super cómoda. No deja efecto careta ni “ensaimada” (cara llena de polvo mate).
Para las zonas más conflictivas como la zona T y zonas con los poros más dilatados (mejillas y barbilla) utilizo la aplicación con la esponja RT. De ese modo logro mayor fijación y algo más de cobertura.” Blog El Diario de Marian 
“Es un polvo muy ligero que se funde muy bien con la piel y que queda absolutamente espectacular. Os cuento cómo reacciona en mi piel mixta.
  • Iguala y cubre imperfecciones leves.
  • No marca los poros dilatados.
  • Controla los brillos más de 6 horas.
  • No transfiere.
  • No se cuartea.
  • No se pierde.
Es impresionante.
La he estado usando durante todo un mes, todos los días en mi trabajo. Me maquillo y me voy andando al trabajo, unos 40 minutos bajo el sol y la humedad de Málaga, y luego estoy rodeada de stands que tienen luces y sin aire acondicionado en mi zona. Después de mis 8 horas de trabajo, la base tiene ligeros brillos, muy ligeros, en la nariz. Aguanta estupendamente el calor, es como si absorbiese la grasa y todo ello sin usar una crema matificante o polvos encima de la base. Lo aplico con una kabuki bien prieta y a volar. El colorete se queda en su sitio, así como el contorno. ¡Estoy enamorada de ella!” Blog Tsuki Style Makeup
“El maquillaje mineral de Lily Lolo me ha gustado mucho. Por sí solo es un maquillaje que reduce los brillos, fácil de aplicar, con cobertura modulable (se pueden poner varias capas) y que da un resultado luminoso y ligeramente empolvado, pero nada cantoso. Vamos, que me ha encantado :)Blog Rebeautys
“Como os decía es una base, no unos polvos de finición (aunque la gama sí cuenta con distintos polvos de finición, mates o satinados). Cubre bastante si se quiere, aunque es modulable, por lo que si lo preferimos podremos contentarnos de una capa fina. El resultado es muy natural, deja la piel perfecta pero sin que se note que está maquillada. Bueno, no se nota el producto, sí se nota un poco que está maquillada en el sentido que matifica. Si buscáis una base con acabado “glossy” o “jugoso”, tipo la Face and Body de MAC, ésta no es vuestra base. Es bastante mate, aunque sí aporta luminosidad, sobre todo si se le superponen los Flawless Silk. Estos polvos de finición quedan genial encima de la base, la sellan y le dan un aspecto más satinado, menos “plano”. Pero lo bueno que tiene es que a diferencia de la mayoría de bases -líquidas o en polvo- con este acabado, no marca los poros, ni las arrugas de expresión, ni la posible deshidratación (conviene hidratar bien la piel antes, pero como con cualquier maquillaje). Más puntos a favor de esta base son que:

– Contiene zinc, que es antibacteriano y muy beneficioso para la piel, o sea que además de maquillarla, la trata. Esto es especialmente interesante para las pieles grasas o sensibles.

– Tiene un factor de protección solar SPF15.”

Miss Bio Blog

“Me gusta muchísimo el acabado sedoso y natural que deja sobre la tez y, sobre todo, la sensación de ligereza, como si no llevaras nada aplicado. Además, sus altos índices de refracción y reflexión de la luz hacen de este producto el compañero ideal para disimular pequeñas líneas de expresión al momento de aplicarlo.
Al aplicarlo el resultado es una piel con el tono unificado y de acabado muy natural, tiene una duración bastante alta y no “parchea” ni se cuartea con el paso de las horas. Desde la marca recomiendan su uso en pieles reactivas con tendencia a la psoriasis, los brotes de acné o rosácea ya que esta base cuenta con propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayudan a equilibrar las pieles más sensibles y problemáticas. Sus características más destacables son:
  • Es un producto 100% Natural.
  • Textura suave y sedosa.
  • Permite que la piel respire facilmente.
  • Factor de protección solar SPF 15.
  • Producto vegano.
  • Sin talco, perfume, aceites ni glúten.
  • No comedogénico.”

Blog PontGirly

“Es un polvo de acabado que puedes utilizar sólo o encima de cualquier maquillaje de cualquier textura. Deja un acabado sedoso y con un toque de luz. El polvo no es mate y es algo que yo no sabía hasta que me llegó. Lo he utilizado únicamente sobre el maquillaje en polvo de la misma marca y la verdad es que entre este producto y el bronceador que enseño más adelante, el acabado en la piel parecía un filtro típico de aspecto aterciopelado y luminoso tipico de las revistas. No hace milagros, ya os aviso, pero queda bonito.
Indica que es de larga duración y ese es el punto en el que discrepo. A mí este producto me resiste en la piel desde la mañana hasta mitad tarde más o menos, a partir de ahí empieza a desvanecerse y al llegar la noche, ya no está.” Blog Arroin80
“Las bases de Lily Lolo me han encantado! se adaptan muy bien en la cara, se funden, hacen el tono de la piel muy uniforme, no resaltan los poros, no resecan! Aguantan todo el dia (desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde perfectamente.. lo retoque  a las cinco y como nueva sin sobrecargar)” Blog Rabo de Cereza

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “Base Mineral Cool Caramel SPF15 10g Lily Lolo”

Categoría: