Agotado
 
 

Champú de Enebro Silvestre Siberiano Gran Volumen y Brillo Intenso 400ml Natura Sibérica

9,50 

Sobre mí: Los ingredientes de mi fórmula hacen que tu pelo luzca con un brillo intenso y un maravilloso volúmen. Estimulo la regeneración y facilito el crecimiento del cabello, dejándolo flexible, fácil de peinar y con un brillo intenso.

Para quién: Todo tipo de cabellos.

Agotado

¿Quiéres saber más sobre mí?

Desde tiempos ancestrales, en Rusia se atribuyen propiedades místicas al Enebro, “el árbol de la vida”. Los extractos orgánicos del Enebro silvestre Siberiano ayudan a estimular la regeneración y facilitan el crecimiento del cabello fortaleciéndolo, dejándolo más flexible, fácil de peinar y con un brillo intenso.  El extracto de Enebro controla la producción de sebo, por eso, el pelo permanece limpio por más tiempo, manteniendo su volumen natural y una bonita forma. El aceite puro de Artemisia ayuda a prevenir la caspa y restaura con eficacia la salud del cuero cabelludo. La Menta orgánica potencia este efecto aportando al pelo un brillo intenso y un maravilloso volumen.

Champús SIN sales, SIN sulfatos, SIN siliconas y SIN parabenos.

Istituto Certificazione Etica e AmbientaleCertified Natural Cosmetics BDIH

Aplícame sobre el cabello húmedo, masajear suavemente  y aclarar muy bien con abundante agua.

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Parfum, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Juniperus Sibirica Needle ExtractWH, Artemisia Vulgaris Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Water*, Urtica Dioica (Nettle) Extract*, Argostis Sibirica ExtractWH, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Glycerin, Citral, Limonene, Linalool.

“Al aplicar el champú de Natura Siberica hace mucha espuma dejando la sensación de limpiar en profundidad. Esa sensación de limpieza dura durante varios días, en mi caso al tener el cabello teñido y algo más seco me suele durar hasta 3 o 4 días. Esta recomendado para cabello normal aportando volumen y brillo (realmente lo cumple). Sobre todo da volumen y cuerpo al cabello sin engrasarlo ni dejarlo encrespado.
Su textura no es demasiado líquida y su aroma a hierbas no es nada intenso. Al aplicarlo en el cabello húmedo hace mucha espuma, como os he comentado antes, sin enredar el cabello ni amarañarlo. Resulta muy cómodo ya que su utilización es muy similar a los champús “comerciales” con la ventaja de ser un champú que cuida nuestro cabello desde dentro, ya que no contiene siliconas, parabenos, colorantes sintéticos, etc…
Deja el cabello muy limpio y con volumen. El brillo no lo he notado tanto pero sí le da mas cuerpo y vida al cabello.
Dura varios días limpio que es lo que realmente necesito en un champú (sea natural o no)” Blog El diario de Marian
“Los champús de Natura Sibérica contienen extractos de plantas naturales recogidas a mano en Siberia y algunas otras de extremo oriente. Su fórmula cuenta con la certificación europea como ECO BIO Cosmética, el Certificado Nº177 BC emitido por el instituto ICEA (Italia). No contiene sulfatos, parabenos, PEG, siliconas ni aceites minerales. Contiene aminoácidos naturales como base espumosa. Los champús de Natura Sibérica fueron galardonados con el “Best Green Cosmetics” de 2012.” Blog A prueba de maquillaje

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “Champú de Enebro Silvestre Siberiano Gran Volumen y Brillo Intenso 400ml Natura Sibérica”

Categoría: