Agotado
 
 

Champú Nutre y Repara 250ml Mádara

14,60 

Sobre mí: Soy un chmpú ideal para cabellos castigados, dañados, secos y sin brillo. Prevengo las puntas abiertas y fortalezco el pelo. Al cabo de varias aplicaciones, notarás tu cabello más fuerte, sano y sedoso.

Para quién: Cabellos dañados, secos y castigados.

Agotado

¿Quiéres saber más sobre mí?

Enriquecido con plantas nórdicas como la cydonia, plantain, bardana y cálamo

Algunas de mis características:
* Aporto sensación de hidratación al momento de la aplicación.
* El cabello queda suelto e hidratado con mucho brillo.
* Proporciono una acción reparadora para cabello dañado, prevengo las puntas abiertas.
* No irrito el cuero cabelludo sensible.
Base lavadora derivada del coco.

Mis principios Activos:
Rosa Damscena
Extracto de Cydonia
Ortiga

Winner Natural Health Magazineeco-cert

Aplícame sobre el cabello mojado.

Aqua, Sodium Coco Sulfate, Rosa Damascena, Coco Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin Glyceryl Oleate Betain(-e), Sodium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protei,n Sodium Benzoate, Pyrus Cydonia Urtica Dioica Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Brasissyl Isoleucinate Esylate Brassica Alcohol, Fragrance, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol, Citral.
Certificado Ecocert

“Os aconsejamos que adquiráis el champú y el acondicionador. El olor de ambos productos es muy agradable, con unas poquitas gotas sirve para sanear toda la melena y la deja al instante completamente suave. Además, esta  línea capilar destaca por ser 100% natural, eso significa que no contiene componentes químicos como, por ejemplo, los derivados del petróleo que aportan un efecto brillante por fuera pero que resecan y debilitan el pelo por dentro.
Obviamente, no os vamos a engañar, para notar resultados notables en todo el cabello se necesita un tiempo y, sobre todo, constancia” El Blog de Maquibella

“En este caso he de decir que las expectativas se han cubierto. Y con nota. Es un champú muy muy suavey a pesar de que está indicado para cabellos secos y castigados, me parece que es ideal también para los teñidos, con mechas, para los que se secan con secador, para los torturados por tenacillas y planchas del pelo… vamos, para casi todos los cabellos. (…) El pelo queda suelto, maleable, brillante y muy muy suave. Casi tanto que no hace falta usar acondicionador…” El Blog de Nina Benito

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “Champú Nutre y Repara 250ml Mádara”

Categoría: