Agotado
 
 

Champú y Gel de Baño para el Bebé de Manzanilla y Lavanda 200ml Lulu & Boo

19,00 

Sobre mi: puedes usarme como champú y gel, soy apto para los bebés desde el primer mes de vida. Actúo de una forma suave y delicada para el cabello y la piel, alivio y calmo al bebé. También ayudo a prevenir y eliminar la costra láctea.

Para quien: Todo tipo de piel

Agotado

Hecho a base de las plantas biodegradables más leves, como el Aloe Vera, la Lavanda y Manzanilla.

Algunas de las propiedades de mis ingredientes son:

Aloe vera el efecto relajante y calmante a la piel. Es antibacteriano, antiséptico y tiene propiedades anti-hongos.

Lavanda relaja la mente y el cuerpo. Bueno para todo tipo de piel. Es calmante y tranquilizante para una piel sensible. Naturalmente antiséptico y anti-hongos. También promueve la curación rápida, y ayuda a prevenir tejido de la cicatriz.

La manzanilla es el más gentil de los aceites y particularmente bueno para el tratamiento de niños y bebés.

Aceite de Jojoba: Suaviza, protege, mejora la flexibilidad y ayuda a la piel a retener la humedad. Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

La glicerina es un excelente suavizante de la piel. Es humectante, lo que significa que atrae el agua de la atmósfera en la piel, lo que asegura la hidratación. Sólo usamos la glicerina a base de vegetales orgánicos.

Apto desde 1 mes

Vegano

Soil

 

 

Masajear suavemente una pequeña cantidad en el cuerpo y el cuero cabelludo del bebé. Enjuague bien. También puedes añadirme al agua del baño, produzco burbujas suaves. Evita los ojos del bebé.

 

 

 

Principales componentes:

Aloe Vera, Lavanda, Manzanilla, Aceite de Jojoba y Glicerina

Aqua(water), Decyl glucoside, Lauryl betaine, Glycerine, Xantham gum, Phenoxyethanol, Benzoic acid, Dehydroacetic acid (gentle preservative), Citric acid,*Linalool (naturally active in essential oils)

 

“He estado usando este producto desde que mi bebé tenía 6 semanas. Es muy suave para su piel sensible y huele fenomenal ¡Vale la pena!” Review usuario en www.luluandboo.com

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Champú y Gel de Baño para el Bebé de Manzanilla y Lavanda 200ml Lulu & Boo”

Categorías: , ,