Colorete Mineral Juicy Peach 3g Lily Lolo

10,99 

Sobre mí: soy un delicado y ligero Colorete Mineral que permite una cobertura en capas para obtener el color realmente personalizado. Me encontrarás en tonos suaves y sedosos, aporto un rubor sutil y natural que se adapta a cada “look”.

Para quién: Todo tipo de pieles.

En stock

Aplica una capa ligera a las “manzanas de las mejillas” para conseguir un rubor sutil o bien haz pincelada debajo de los pómulo para esculpir el contorno.

MICA [+/- CI 77491 (IRON OXIDE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 75470 (CARMINE)]

“A las pieles mediterráneas probablemente les sentará mejor el Clementine (yo soy de subtono azulado). El Ooh La La es un básico para mí: según la intensidad, me deja un suave rubor imperceptible pero que me cambia la cara por completo, o si quiero algo más marcado, un rosa que combina con todo, muy favorecedor.

Ya os he hablado de la facilidad de aplicación, difuminarlo también es un sueño…solo me queda deciros que aguanta perfectamente todo el día sin inmutarse, al menos sobre mí. Dicen que incluso es waterproof (alguna biotista lo ha comentado aquí), pero yo no lo he probado nunca bajo el agua aunque…hoy voy a la piscina con MiniBio, igual pruebo a maquillarme, por una vez, a ver si aguanta. Actualizo ;-)” Miss Bio Blog

Post sobre varios productos de Lily Lolo en El Blog de Nina Benito

“Opté por éste (Clementine) porque sus swatches me enamoraron. Se trata de un tono rosa coral, que a simple vista parece mate, pero que realmente tiene un puntito satinado que aporta mucha luz al rostro. El polvo es suave y sedoso. Contiene 3g (…) el acabado es muy natural y da aspecto de rostro no maquillado (lo que suele llamarse “makeup no makeup”). Me encanta para el día a día o para cuando quiero dar protagonismo a ojos o labios. Además, podría decirse que tiene una duración media.” Blog Marleah Make Up

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “Colorete Mineral Juicy Peach 3g Lily Lolo”

Categoría: