Contorno de Ojos 30ml Matarrania

15,90 

Sobre mí: Mis principales características son la capacidad de hidratación y regeneración.  Mi formulación está libre de fragancias para que incluso las pieles más sensibles y con tendencia a reacciones e irritaciones, puedan usarme. Además suavizo las líneas de expresión.

Para quién: Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Hay existencias

Cantidad

La pureza de mi composición a base de aceite de oliva,  hace que sea una excelente opción para que las pieles más reactivas puedan hidratar profundamente una piel tan delicada como es el contorno de ojos. 100% BIO

soil association organic standard

Hay que aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.  Es importante aplicarme en la parte inferior, en el párpado y en la zona exterior del ojo, donde suelen aparecer las líneas de expresión. Apto también para el contorno de los labios.

Olea europaea (oliva) fruit oil*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Cera alba (cera)*, Calendula officinalis (calendula)  flower extract*, Santolina chamaecyparissus (santolina) flower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*.

de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS
Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

“Me da mucha, mucha hidratación en la zona y al día siguiente me la noto nutrida y también muy descansada. Pero preciso “de noche” para que nadie se eq uivoque: debido a la textura que les he comentado antes, al aplicar el contorno la zona queda brillante. No es un producto recomendable para la mañana ni para aplicar maquillaje sobre él; es un producto para dejarlo actuar durante las horas de descanso.
Personalmente, me gusta mucho en la rutina nocturna por lo que os comento al principio de este punto, y de hecho no es el primer contorno con este tipo de características que uso, con muy buenos resultados: además del contorno de ojos, las pestañas se benefician también con el tratamiento constante, lucen más fuertes, y más espesas. Es un producto que podéis usar también en los labios, además.
Por otra parte, a mi me resulta muy placentero y relajante de usar, que es algo muy importante para mi, y en este sentido, se cumple el punto de la filosofía de la marca que hace referencia al placer de usar un producto” Blog la Pinturera

“Su color es amarillo y su textura al principio es densa, parecida a la de la vaselina, pero después al aplicarlo es diferente, no deja sensación grasa. Su olor es neutro, un leve aroma dulce, pero a penas se percibe. Nada más aplicarlo notas la piel del contorno más hidratada y nutrida, deja una sensación de confort y suavidad. La zona del contorno mejora mucho, se siente más iluminada”  Blog Belleza consejos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Contorno de Ojos 30ml Matarrania”

Categoría: