Crema Anticelulítica 200ml Mádara

28,60 

Sobre mí: Soy tu principal aliado frente a la piel de naranja: activo la circulación y reafirmo la piel.
También tengo capacidad drenante, poder-anti estrías y reductor, soy uno de los productos estrella de Mádara.

Para quién:  Todo tipo de pieles.

Sólo 1 en stock

Categoría:

¿Quiéres saber más sobre mí?

Estoy formulada con plantas Nórdicas como la Cola de Caballo, Castaño de Indias, Algas, Cafeína y Vitamina E. Esta combinación hace que regenere las células, estimule la circulación, tense, reafirme y aporte elasticidad a tu piel.
Te ayudo a elimina toxinas con el drenaje linfático, luchando contra la retención de líquidos. También reduzco el volumen provocado por exceso de líquidos y toxinas.
Esta crema ofrece resultados a partir de la cuarta semana de uso, se recomienda aplicar dos veces al día

Winner Natural Health Magazineeco-cert

Usa la cantidad que necesites en las zonas a tratar. Es recomendable que me uses un par de veces al día para mayor efectividad.
* 83.4% de mujeres notaron una reducción en celulitis significativa; 77.8% de mujeres notaron una piel más firme. El estudio incluyó 21 mujeres de 21-56 años.

Aqua Helianthus Annuus (Oil) Alcohol Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate Crataegus Monogyna Aesculus Hippocastanum Equisetum Arvense Algae Cetearyl Alcohol Caffeine Glycerin Persea Gratissima Dicaprylyl Carbonate Theobroma Cacao Stearic Acid Xantan Gum Tocopherol Ascorbyl Palmitate Aroma Limonene Linalool Citral Sodium phytate Palmitic Acid Estragole**

1 opinión sobre Crema Anticelulítica 200ml Mádara

  1. (usuario registrado)

    El anticelulitico Madara es fantástico, los resultados son visibles casi desde el primer dia, tiene una textura y un olor muy agradables y se absorbe rápidamente . Por poner una pega diré que quizá no es muy hidratante pero es tan efectivo que merece la pena. Además la relación calidad-precio es de las mejores del mercado.

Añade una opinión