Agotado
 
 

Crema de Almendras y Rosa de Mosqueta 50ml Lulu & Boo

39,50 

Sobre mi: gracias a las propiedades de mis ingredientes, aporto una gran suavidad y elasticidad a la piel. La dejo lisa, le aporto mucha hidratación, y atenúo y suavizo las arrugas. También tengo un gran poder regenerante.

Para quien: Pieles secas y dañadas.

Agotado

Mi gran variedad de componentes hacen de mi una crema ideal para pieles que necesitan recuperar la elasticidad, dañadas por el sol, con marcas… además soy antiinflamatoria y no irrito.

Contengo Karité, rico en Omega 3 y 6, Aceíte de Almendras Dulces, Rosa de mosqueta (conocida por su efecto regenerante), Extracto de Granada, de Malvavisco y de Consuelda.

 

Vegano

Soil

 

 

Aplícame sobre rostro y cuello, perfectamente limpios. Soy tanto crema de día como de noche.

 

 

Principales ingredientes: Aceíte de Almendras dulces, Aceíte de Rosa de Mosqueta, Manteca de Coco y de Karité, Extracto de Consuelda, Malvavisco, Vainilla y Granada, Aceítes Esenciales de Rosa y de Benjuí, Glicerina y Vitamina E.

Aqua(water), ,Glyceryl monostearate, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, Cetyl alcohol(natural Emulsifier),  Xantham gum(corn sugar gum), Sodium levulinate, Sodium anisate(gentle preservative), Lactic acid, *Citronellol, *D-limonene,*Eugenol. *Farnesol,*Geraniol,*Linalool(naturally active in essential oils)

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Crema de Almendras y Rosa de Mosqueta 50ml Lulu & Boo”

Categorías: ,