Agotado
 
 

Crema de Almendras y Rosa de Mosqueta 50ml Lulu & Boo

39,50 

Sobre mi: gracias a las propiedades de mis ingredientes, aporto una gran suavidad y elasticidad a la piel. La dejo lisa, le aporto mucha hidratación, y atenúo y suavizo las arrugas. También tengo un gran poder regenerante.

Para quien: Pieles secas y dañadas.

Agotado

¿Quiéres saber más sobre mí?

Mi gran variedad de componentes hacen de mi una crema ideal para pieles que necesitan recuperar la elasticidad, dañadas por el sol, con marcas… además soy antiinflamatoria y no irrito.

Contengo Karité, rico en Omega 3 y 6, Aceíte de Almendras Dulces, Rosa de mosqueta (conocida por su efecto regenerante), Extracto de Granada, de Malvavisco y de Consuelda.

 

Vegano

Soil

 

 

Aplícame sobre rostro y cuello, perfectamente limpios. Soy tanto crema de día como de noche.

 

 

Principales ingredientes: Aceíte de Almendras dulces, Aceíte de Rosa de Mosqueta, Manteca de Coco y de Karité, Extracto de Consuelda, Malvavisco, Vainilla y Granada, Aceítes Esenciales de Rosa y de Benjuí, Glicerina y Vitamina E.

Aqua(water), ,Glyceryl monostearate, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, Cetyl alcohol(natural Emulsifier),  Xantham gum(corn sugar gum), Sodium levulinate, Sodium anisate(gentle preservative), Lactic acid, *Citronellol, *D-limonene,*Eugenol. *Farnesol,*Geraniol,*Linalool(naturally active in essential oils)

 

 

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “Crema de Almendras y Rosa de Mosqueta 50ml Lulu & Boo”

Categorías: ,