Agotado
 

Crema de Día Antiedad Time Miracle 50ml Mádara

47,50 

Sobre mí: Soy una crema de día anti-edad revolucionaria basada en más de 3 años de investigación sobre las plantas medicinales del Norte de Europa. Mi base no es de agua, sino de zumo de abedul, soy altamente antioxidante, reparo el ADN de la piel, y estimulo la producción de proteínas jóvenes.
Pertenezco a la gama Time Miracle, especialmente para pieles maduras que necesitan un cuidado antiaging potente.

Para quién:  Especialmente recomendado para las pieles maduras y apta para pieles sensibles.

Agotado

Categorías: ,

¿Quiéres saber más sobre mí?

¿Por qué gusto tanto?
* Estoy formulada sin agua, la cual reemplazo con el zumo de abedul y Galium G7 (complejo de plantas Nórdicas biológicamente activas para la piel)
* Reparo el ADN de la piel, prevengo el daño provocado por estrés ambiental y estimulo la producción de proteínas rejuvenecedoras.
* Soy anti-arrugas, reafirmante y muy regeneradora. La piel se nota más joven si me usas frecuentemente.
Mis Principios Activos: Zumo de Abedul, Aceite de Jojoba, Madara, Lúpulo, Espino Amarillo, Trebol Rojo, Pie de León, Cola de Caballo y Ácido Hialurónico natural! Una bomba de plantas medicinales para tu piel!
Time Miracle es la línea exclusiva anti-edad de MÁDARA. Toda la gama está basada en las plantas más potentes del Norte de Europa y está demostrado científicamente que tiene un efecto anti-arrugas y anti-edad visible sobre la piel. UNA FÓRMULA ÚNICA LIBRE DE AGUA CON ZUMO DE ABEDUL Y EL COMPLEJO REPARADOR DE CÉLULAS GALIUM7, que regenera las células y activa la síntesis de proteínas rejuvenecedoras para despertar la vitalidad de la piel.

Winner Natural Health Magazineeco-cert

Soy una crema de día, así que aplícame por la mañana después de haberte limpiado perfectamente el rostro.

Betula alba (birch) juice Simmondsia Chinensis Alcohol Squalane Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate Glycerin Dicaprylyl Carbonate Caprylic/Capric Triglyceride Glyceryl Stearate Cetearyl Alcohol Galium Verum Hippophae Rhamnoides Trifolium Pratense Humulus Lupulus Alchemilla vulgaris (Lady’s mantle) extract Equisetum Arvense Sodium PCA Dipalmitoyl Hydroxyproline Chitin Beta-glucan Sodium Hyaluronate Tocopherol Ascorbyl Palmitate Xantan Gum Titanium Dioxide (CI 77891) Mica (CI 77019) Aroma Citronellol Geraniol Linalool

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Crema de Día Antiedad Time Miracle 50ml Mádara”