Agotado
 
 

Crema de Noche Regeneradora 50ml Mádara

32,00 

Sobre mí: Soy una crema antiarrugas formulada con extractos Nórdicos regeneradores; soy hidratante pero no grasa. Ideal para todo tipo de pieles.

Para quién:  Todo tipo de pieles.

Agotado

¿Por qué gusto tanto?
* Soy una crema de noche regeneradora para las primeras arrugas
* Poseo una textura hidratante sin ser grasa
* Estoy repleta de plantas y extractos Nórdicos regeneradores de las células de la piel.
* Estoy recomendada para todo tipo de pieles excepto las pieles muy grasas o muy secas.

Principios Activos:
*Aceite de jojoba (hidrata y regulariza la grasa de la piel)
*Espino amarillo (protege la piel de factores externos agresivos e irritantes)
*Algas nordicas (antioxidante y regeneradoras)
*Manzanilla y Caléndula (genial para pieles sensibles)
*Tomate (antioxidante)
*Agua de rosas, Aceite de aguacate y Manteca de cacao (hidratantes y protectores)

Winner Natural Health Magazineeco-cert

Soy una crema de noche, así que úsame antes de acostarte, después de haber realizado tu rutina de limpieza facial.

Aqua Alcohol Simmondsia Chinensis Persea Gratissima Rosa Damascena Glycerin Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate Caprylic/Capric Triglyceride Theobroma Cacao Helianthus Annuus (Oil) Cetearyl Alcohol Hordeum Vulgare Algae Humulus Lupulus Hippophae Rhamnoides Lycopersicum Esculentum Plantago Major Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Stearic Acid Palmitic Acid Sodium Hyaluronate Tocopherol Ascorbyl Palmitate Xantan Gum Sodium phytate Lactic Acid Aroma Citronellol Geraniol Linalool.

“Aunque el olor es mejorable, no me desagrada por completo pero tampoco es que huela a rosas; si bien es cierto que, la cosmética natural estricta, al no llevar perfumes sintéticos, depende del aroma de sus ingredientes y a veces los olores no nos pueden gustar demasiado, pero, dejando atrás si huele a rosas o a un compendio de elementos juntos, la crema es espectacular y supera todas mis expectativas. Me hidrata, calma, regenera, la piel, por la mañana amanece radiante y luminosa, que no brillante. Aunque es una crema muy hidratante, su textura no es muy densa, se absorbe bien y no deja la piel grasa.
La estoy utilizando todas las noches después de mi rutina de limpieza y del Serum facial Superseed Age Recovery de la misma marca y del que os hablé hace poco, y el resultado es buenísimo. Tengo la piel fenomenal, muy hidratada, no me pica, las rojeces han disminuido. Llevaba tiempo buscando una buena crema de noche y esta es candidata al podium. Sus principios activos son muy interesantes y encima está libre de “tóxicos”. Estoy deseando probar más productos de la marca” Blog Las cosas de Dama

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Crema de Noche Regeneradora 50ml Mádara”

Categoría: