Crema Embellecedora de Cuello y Escote 60ml Matarrania

17,90 

Sobre mí: Aporto elasticidad y firmeza a cuello y escote, regenerando la piel y nutriéndola en profundidad. Estoy concebida para prevenir la oxidación y el envejecimiento celular y como reafirmante cuando la piel empieza a perder tersura.

Para quién:  Para todo tipo de pieles.

Sólo quedan 1 disponibles

Cantidad

Con gran poder de hidratación gracias al aceite de oliva, suavizo las líneas de cuello y escote. No  soy apta para embarazadas o lactantes. 100% BIO.

soil association organic standard

Aplícame en poca cantidad, dando un suave masaje sobre la piel limpia.
No me uses si estás embarazada o si eres lactante!

Olea europaea (oliva) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Corylus avellana (avellana) seed oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Cera alba (cera)*, Salvia lavandulifolia (salvia) extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*,  Pelargonium roseum (geranio) oil*, Cymbopogon flexuosus (lemongrass) oil*.

* de cultivo ecológico (100% ingredientes).
(Contiene linalool, citronellol, geraniol, limonene, naturalmente presentes en los aceites esenciales)
ADVERTENCIAS: No recomendado en el embarazo y la lactancia (contiene extracto puro de salvia)
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

“No es una crema al uso que se absorba rápidamente, es muy nutritiva, y por ello yo aconsejo aplicarla cuando vamos a dormir, para multiplicar sus efectos y para que su aroma no interfiera con los tratamientos corporales o perfumes que solemos utilizar por las mañanas. Eso sí, no utilicéis una cantidad ingente, no es cuestión de pringaros enteras, hace falta muy poca cantidad para lograr los efectos deseados.
La sensación de hidratación, confort y nutrición es innegable y estoy verdaderamente contenta con este producto. Yo no tengo arrugas en el cuello, pero lo noto más bonito e hidratado, y además me ha curado unos eccemas que tenía en la nuca, justo en el nacimiento del cabello.
En cuanto al escote, debo decir que es dónde más efectos he notado. Tengo casi 36 años, la piel sensible y pecho generoso, y esas pequeñas arruguitas entre los senos se empezaban a notar cada vez más. No me importa hablar de ello claramente porque es así y lo hago sobre todo para haceros llegar los efectos que yo he notado. Pues esas arruguitas o “líneas de expresión” de esa zona prácticamente han desaparecido.
También se puede utilizar en el rostro, pero en pieles muy secas o castigadas” Blog El Espejo de la belleza

“El olor es delicioso, una delicia pero sin ser nada cargante. Es un verdadero lujo para la piel del pecho y del escote, que normalmente no cuidamos suficientemente. Los resultados pues ya en el mismo día veréis que a la noche todavía tenéis la piel hidratada y que su aspecto es jugoso. Respecto al efecto reafirmante no he notado un efecto lifting espectacular pero si me parece que tengo el pecho más “redondo y bonito”.
Este es el primer producto especifico para el escote de cosmética natural que pruebo y tengo que decir que me ha gustado mucho” Blog Cosmética Natural y Asiática

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Crema Embellecedora de Cuello y Escote 60ml Matarrania”

Categoría: