Desodorante Esperança a base de Polvos Minerales Puros 90gr

15,90 

Sobre mí: mi formulación, a base de una combinación estudiada de sales minerales, ofrece una gran eficacia para la prevención del mal olor.  Soy una alternativa eficaz a los desodorantes con ingredientes químicos, ya sean sintéticos o que puedan presentar un riesgo para nuestra salud.

Para quién: Todo tipo de pieles.

Sólo 1 en stock

Categoría:

¿Quiéres saber más sobre mí?

No contengo sales de aluminio (en ninguna de sus formas), ni alcohol, perfumes, antiaglomerantes, conservantes sintéticos, ni colorantes, por lo que además de cuidar tu piel, también cuido tu salud. Estoy dermatológicamente testado.

Soy un desodorante moderno y excepcional para todos aquellos comprometidos con su salud.

Después de limpiar la piel, vierte una pequeña cantidad (máx. ¼ cucharadita o 1g) en la palma de la mano, luego moja  ligeramente la otra mano bajo el grifo del agua y disuelve los polvos con ambas manos hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, con las manos extienda el desodorante uniformemente sobre la zona deseada.

Nota: Si te acabas de depilar, te recomiendo esperar unos minutos antes de aplicarme para evitar que puedas notar un ligero picor.

La cantidad recomendada por cada uso es de 1 gramo (aunque deberás ir ajustando la dosis según tus necesidades personales). Contengo 90 gramos por lo que tengo una duración de unos 3 meses aproximadamente. Además mi envase se ha hecho más grande para facilitar la conservación y poder agitar los polvos para evitar su compactación.

Guárdame en lugar seco y a temperatura ambiente, y protégeme de la luz excesiva. Utilízame dentro de los 24 meses después de abierto.

Magnesium Citrate, Calcium Citrate, Magnesium Carbonate Hydroxide, Calcium Carbonate, Potassium Citrate (todos los ingredientes son de calidad farmacéutica)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Desodorante Esperança a base de Polvos Minerales Puros 90gr”