Desodorante Esperança a base de Polvos Minerales Puros 90gr

15,90 

Sobre mí: mi formulación, a base de una combinación estudiada de sales minerales, ofrece una gran eficacia para la prevención del mal olor.  Soy una alternativa eficaz a los desodorantes con ingredientes químicos, ya sean sintéticos o que puedan presentar un riesgo para nuestra salud.

Para quién: Todo tipo de pieles.

Sólo quedan 1 disponibles

Cantidad

No contengo sales de aluminio (en ninguna de sus formas), ni alcohol, perfumes, antiaglomerantes, conservantes sintéticos, ni colorantes, por lo que además de cuidar tu piel, también cuido tu salud. Estoy dermatológicamente testado.

Soy un desodorante moderno y excepcional para todos aquellos comprometidos con su salud.

Después de limpiar la piel, vierte una pequeña cantidad (máx. ¼ cucharadita o 1g) en la palma de la mano, luego moja  ligeramente la otra mano bajo el grifo del agua y disuelve los polvos con ambas manos hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, con las manos extienda el desodorante uniformemente sobre la zona deseada.

Nota: Si te acabas de depilar, te recomiendo esperar unos minutos antes de aplicarme para evitar que puedas notar un ligero picor.

La cantidad recomendada por cada uso es de 1 gramo (aunque deberás ir ajustando la dosis según tus necesidades personales). Contengo 90 gramos por lo que tengo una duración de unos 3 meses aproximadamente. Además mi envase se ha hecho más grande para facilitar la conservación y poder agitar los polvos para evitar su compactación.

Guárdame en lugar seco y a temperatura ambiente, y protégeme de la luz excesiva. Utilízame dentro de los 24 meses después de abierto.

Magnesium Citrate, Calcium Citrate, Magnesium Carbonate Hydroxide, Calcium Carbonate, Potassium Citrate (todos los ingredientes son de calidad farmacéutica)

“¿Por qué me gusta?

– Principalmente por su efectividad.

– Porque es un producto inócuo.

– Porque no contiene aluminio de ninguna forma.

– Porque no lleva alcohol.

– Porque no mancha.

– Porque no contiene fragancias y por lo tanto no interfiere en el aroma de mis lociones corporales o mis perfumes.

– Porque no suprime la sudoración, función necesaria para nuestro organismo.

Después de haber probado un buen número de desodorantes naturales (muchos de ellos ecológicos) incluyendo la piedra de alumbre, no acababa de estar totalmente satisfecha. Por un lado, la gran mayoría no me funcionaban ya que al cabo de unas horas comenzaba a oler y, por otro lado, y aún comprobando que la famosa piedra de alumbre me resultaba algo más eficaz, sabía que la composición de esta piedra contiene aluminio. Si bien no es en la forma de clorhidrato de aluminio, la fórmula exacta de este mineral es KAl(SO4)2·12H2O y por lo tanto vemos que es un sulfato doble de aluminio y potasio hidratado. Esta sal sólida se disuelve en parte al ponerla en contacto con agua y por lo tanto los iones de aluminio que se liberan pueden traspasar la piel.”

http://www.dazanatura.com/2014/10/hemos-probado-desodorante-esperanca-sin.html

Blog de Daza Natura

“El primer producto que os quiero enseñar, se trata del “Desodorante Esperanza”. He leído muy buenas opiniones de él, y tenía muchas ganas de probarlo… Por ello, me han enviado una muestra, bastante considerada, ya que me ha servido para varias aplicaciones (unas 3 o 5 aproximadamente), entre otras muestras (…) La verdad, me ha encantado este desodorante. Es cierto, que os puede parecer un poco engorroso a la hora de utilizar, pero soy fé que con estos días de calor y humedad que hay por aquí (Murcia), controla de maravilla el mal olor, pero sobre todo, el sudor. Además, permite la transpiración de la piel, no obstruye los poros y es antibacteriano. Para mí, sin duda es uno de los mejores desodorantes que he probado… ¡Vale!, se que es una muestra y que lo he probado poquito tiempo…, ¡lo sé! pero es que os aseguro que es muy eficaz y funciona de maravilla.” Blog Perlitas84 Cosmétiques

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Desodorante Esperança a base de Polvos Minerales Puros 90gr”

Categoría: