Kit Pieles Sensibles S5 Skincare

32,00 

Sobre mi: soy un set ideal para regalar o como compañero de viaje dado el tamaño de mis productos. Estoy compuesto por un limpiador, un sérum y una crema hidratante.

Para quien: Todo tipo de pieles excepto las más secas.

Sólo quedan 1 disponibles

Cantidad

Soy un kit muy completo para pieles normales, mixtas, grasas y sensibles. Contengo:

Limpiadora 60ml: Limpiadora no jabonosa e hipoalergénica realizada con bioactivos marinos y árticos para suavizar y reducir las rojeces. 80% orgánico y 99,62% natural. Consiguen frenar la inflamación antes de devolverle el brillo. No es recomendable para retirar maquillajes pesados pero si se puede utilizar como segundo paso de limpieza después de usar la Nourish Cleanser.

Hidratante Facial 15ml: Crema anti-edad realizada con bioactivos alpinos, árticos y marinos que ayudan a reducir la apariencia de arrugas, controlan la grasa y proporcionan un aspecto mate. 99,20% natural y 69,47 orgánico. Recomendada para utilizar junto con Purity Serum y apta para pieles grasas con Rosácea ya que no lleva ácido salicílico.

Calm Serum 5ml: Serum realizado con un 20% de bioactivos marinos para reducir las rojeces de la piel. 99,62% natural y 80% orgánico. Se han inspirado en la especies marinas que viven tanto en tierra como en mar en condiciones extremadamente hostiles con cambios bruscos de temperaturas. Los extractos marinos protegen la piel ya que tienen propiedades anti inflamatorias y reducen las rojeces.

 

 

 

 

Limpiadora: masajear sobre la piel seca incluyendo el área de los ojos para remover un maquillaje ligero. Enjuagar con agua templada.

Crema Hidratante: aplicar con la piel limpia sobre rostro y cuello. Puedes añadir un par de gotas del Calm Serum.

Calm Serum: utilizar como sérum sobre la piel limpia, o con tu crema Balanced Fluis añadiendo un par de gotas. Aplicar mañana y noche.

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Kit Pieles Sensibles S5 Skincare”