Agotado
 

Gel Limpiador de Árbol de Té 100ml Lulu & Boo

25,00 

Sobre mi: dejo el rostro impoluto, limpio los poros en profundidad y elimino el maquillaje. Retiro toda la suciedad que acumulas en el rostro a lo largo del día, dejando una piel suave, calmada e hidratada.

Para quien: todo tipo de pieles excepto las extremadamente secas.

Agotado

Categorías: ,

¿Quiéres saber más sobre mí?

Las propiedades de mis principales ingredientes hacen de mi un limpiador único: el Aloe Vera tiene un efecto tonificante, refrescante y calmante, además de un poder antiséptico, mientras que el Árbol de té regula la producción de sebo.

Fui finalista al mejor cuidado facial en los Natural and Organic Awards.

Vegano

SoilPremio

 

 

Vierte una pequeña cantidad, y aplícame sobre el rostro húmero, masajéa suavemente. Retirar con agua tibia, con ayuda de un algodón o esponja si lo deseas. por último, aclárate el rostro con agua fría.

 

Principales ingredientes: Aloe Vera, Árbol de Té, Extracto de Aquilea, Extracto de Hamamelis, Extracto de Ortiga y Extracto de Propóleo.

Aqua(water), Decyl glucoside, lauryl betaine,*Alcohol(rye based), Xantham gum(corn sugar gum) Phenoxyethanol, Benzoic acid, Dehydroacetic acid (gentle preservative), Citric acid *D-Limonene (naturally active in essential oils)

 

 

 

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Gel Limpiador de Árbol de Té 100ml Lulu & Boo”