Sale!  
 

Hidratante Facial Nutritiva Piel Mixta 60ml Matarrania

18,50  15,48 

Sobre mí: Mis ingredientes hacen de mi una crema nutritiva y muy hidratante,  además de regeneradora, con efecto equilibrante y seboregulador. Dejo tu piel más elástica, suave e iluminada, sin parecer grasa.

Para quién: Recomendado para pieles mixtas.

En stock

Cantidad

Poseo aceites vegetales vírgenes, extractos de plantas silvestres y aceites esenciales de limón, lavanda e ylang- ylang. El ylang-ylang es una planta originaria de Indonesia, una de sus propiedades más valoradas en cosmética es su capacidad reguladora del sebo, por lo que junto al aceite esencial de limón y lavanda, ayudarán a reequilibrar tu piel. 100% BIO.

soil association organic standard

Hay que aplicar poca cantidad, dando un suave masaje sobre la piel limpia. Al no tener agua en mi composición, se tarda un poco más en absorberme que las cremas convencionales, pero mi efecto es mucho más duradero: dejo la piel más suave, hidratada y protegida durante más tiempo.
Las pieles mixtas son complicadas, ya que tienen zonas con tendencia seca y otras con tendencia grasa. Necesitan estar bien hidratadas y nutridas, así que te ayudaré a mantener una piel sana y bella. El aceite de almendras y olivas ayuda a mi rápida absorción sin dejar brillos.
Mis efectos los complementa muy bien la Mousse de Jabón de Matarrania.

Olea europaea (oliva) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Cera alba (cera)*, Sedum sediforme (sedum) extract*,Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*,  Citrus limonum (limón) peel oil*, Lavandula officinalis (lavanda) flower oil*, Cananga odorata (Ylang-Ylang) flower oil*.

de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS
Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

“El bálsamo en cuestión está hecho para ser aplicado por la mañana y por la noche, ya que es tanto hidratante como nutritivo. Al contrario que las cremas normales, este bálsamo al estar formulado con aceites (sólo contiene principios activos, nada de agua) debe ser masajeado en la piel hasta que se absorbe. Para mi piel mixta con un par de gotitas es más que suficiente para todo el rostro. Si buscas una crema para pieles mixtas que deje el rostro mate, como recién lavado… este no es tu producto. Si por el contrario te gusta que la piel quede más satinada (como con algunas prebases de maquillaje que dejan el rostro iluminadony precioso) este producto te gustará mucho. He de decir que a mí me sacaba brillos al cabo de un rato cuando aplicaba mi base de maquillaje con protección solar y me dejaba una sensación en la cara que no me gustaba. Probé a usarla sólo de noche y os he de decir que me ha enamorado. A pesar del cambio de rutina que supone (me la pongo al final de la tarde y no es ponerla y listo, hay que trabajarla, pero me he acostumbrado a ese pequeño masaje y me relaja un montón). La piel queda iluminada, preciosa. Mi piel es muy sensible y exigente y no tolera mucho las cremas que hidratan poco y esta me deja la piel elástica. Pero lo mejor viene por la mañana. Cuando me levanto mi piel reluce (mi ritmo biológico hace que por las tardes está muy activa y por las mañanas esté hecha un trapo, y con el peque aún más). Tras casi un mes de uso las pequeñas arruguitas que se me marcan en las mejillas al sonreír se han atenuado bastante (esas que salen por falta de hidratación principalmente)” El Blog de Nina Benito

“Y así fue, ¡esta crema es una maravilla! Eso sí, la utilizo siempre por la noche, antes de ir a dormir, porque brillos me deja, pero al amanecer la piel está perfecta, suave, hidratada, iluminada… y no me sale ni un grano!! 🙂 Y además combate y afina las líneas de expresión, gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la cera de abejas que lleva en su composición. Por si esto fuera poco, entre sus ingredientes incluye Aceite de almendras dulces, Aceite de oliva Vírgen Extra y Aceites esenciales de Limón, de Lavanda y de Ylang-Ylang de produción ecológica. ¿Cómo os suena? Maravilloso, verdad??” Blog Ella lo lleva

“Cuando apliqué la crema la primera vez me dije a mi misma que no iba a poder usarla el tiempo suficiente como para hacer la review. Su textura como de cera se derrite con el calor corporal pasando a ser una especie de emulsión oleosa que pensé que iba a taponarme todos y cada uno de mis pobres poros…pero nada de eso. No voy a negar que el momento de la aplicación es…grasiento…igual es que uso demasiado producto pero el caso es que la cara queda pringosilla. A pesar de eso, el momento pringue merece la pena.
Es puro alimento para la piel.
Al levantarte por la mañana la piel aparece muy nutrida y increíblemente suave. Sin grasa, sin sentirse pesada, ni recargada…es magia!. Con el paso de los días se va notando como el cutis está más luminoso, con mejor tono y más vivo.
Durante el invierno la piel de las mejillas se me suelen secar hasta el extremo de irritarse, ponerse roja y doler. Con esta crema no he tenido ni un solo problema de este tipo. Es una joya. Hace que la piel “reviva”, esté elástica, saludable…
La recomiendo al 1000% a todas las que tengáis la piel mixta o mixta con algún problema de deshidratación. Yo sin duda la compraré en cuanto se me acabe este tarro, es la mejor crema de noche que he usado en mucho tiempo” Blog Los mundos de Caroline

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “Hidratante Facial Nutritiva Piel Mixta 60ml Matarrania”

Categoría: