Agotado
 
Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 opinión de cliente)

Jabón de Caléndula 115gr Såper

9,80 

Sobre mí: soy una pastilla sólida de jabón ecológico de caléndula. Estoy indicado para una limpieza profunda del rostro por la mañana y por la noche. Mi uso continuad suaviza, tonifica e hidrata la piel en profundidad, dándole así un mejor aspecto. Como el resto de jabones faciales de Såper, soy ideal para desmaquillar, ya que sustituyo al limpiador y al tónico.

Para quién: para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y con problemas.

Agotado

¿Quiéres saber más sobre mí?

La caléndula (o maravilla) tiene multitud de propiedades beneficiosas para la piel, es antiséptica, cicatrizante, anti arrugas, anti inflamatoria y emoliente. Suaviza, tonifica e hidrata la piel en profundidad.  Ideal para pieles sensibles que requieran hidratación.

Certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana. 100% de ingredientes ecológicos. No testado en animales. Elaborado, envuelto y etiquetado a mano.

logo biovidasana, bioinspecta,

Emulsionar con el agua hasta conseguir una crema densa y suave. Frotar la piel con las yemas de los dedos haciendo círculos para estimular la circulación sanguínea y aclarar con abundante agua fría.

Olea europaea (oliva) fruit oil*, Aqua (agua), Sodium hydroxide, Calendula officinalis (caléndula) flower oil*, Citrus sinensis (naranja dulce) peel oil expressed, Limonene**, Calendula officinalis (caléndula) flower*, Cinnamomum zeylanicum (canela) leaf oil, Eugenol**, linalool**, *producto ecológico, **presente de forma natural en los aceites esenciales

1 opinión sobre Jabón de Caléndula 115gr Såper

  1. Valorado en 5 de 5

    Tallullah’s Treasures

    Una autentica pasada! Estoy contentisima, desmaquilla genial, deja la cara muy suave y realmente límpia. Al tacto, se nota que es un jabón artesanal . Me parece hasta barato para la gran función que hace. No es de esos jabones que hacen mucha espuma, sinó que con un poco tienes bastante… huele de maravilla. Lo he usado solo 2 veces pero me ha fasciando!!
    con muy poquita cantidad, desmaquilla muy bien los ojos ( cuidado de no abrirlos, que es jabón!).
    tengo la ppiel muy muy sensible, con cuperosis y tendencia alérgica. Este jabón es totalmente suave con mi piel!!!

    • Sylvia Marcos

      Muchas gracias por tu comentario. La verdad que esta marca cada día capta más adeptos. Un saludo

Añade una opinión