Agotado
 

Jabón de Caléndula 115gr Såper

9,80 

Sobre mí: soy una pastilla sólida de jabón ecológico de caléndula. Estoy indicado para una limpieza profunda del rostro por la mañana y por la noche. Mi uso continuad suaviza, tonifica e hidrata la piel en profundidad, dándole así un mejor aspecto. Como el resto de jabones faciales de Såper, soy ideal para desmaquillar, ya que sustituyo al limpiador y al tónico.

Para quién: para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y con problemas.

Agotado

¿Quiéres saber más sobre mí?

La caléndula (o maravilla) tiene multitud de propiedades beneficiosas para la piel, es antiséptica, cicatrizante, anti arrugas, anti inflamatoria y emoliente. Suaviza, tonifica e hidrata la piel en profundidad.  Ideal para pieles sensibles que requieran hidratación.

Certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana. 100% de ingredientes ecológicos. No testado en animales. Elaborado, envuelto y etiquetado a mano.

logo biovidasana, bioinspecta,

Emulsionar con el agua hasta conseguir una crema densa y suave. Frotar la piel con las yemas de los dedos haciendo círculos para estimular la circulación sanguínea y aclarar con abundante agua fría.

Olea europaea (oliva) fruit oil*, Aqua (agua), Sodium hydroxide, Calendula officinalis (caléndula) flower oil*, Citrus sinensis (naranja dulce) peel oil expressed, Limonene**, Calendula officinalis (caléndula) flower*, Cinnamomum zeylanicum (canela) leaf oil, Eugenol**, linalool**, *producto ecológico, **presente de forma natural en los aceites esenciales

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Jabón de Caléndula 115gr Såper”