Agotado
 
 

Jabón en Pastilla de Árbol de Té 140g Dr. Bronner’s 140g

5,99 

Sobre mí: Me presento en el formato pastilla de jabón, soy tradicional. Aporto a las pieles unas exquisitas fragancias que penetran en ella, al igual que una extrema limpieza.
El aceite del árbol de té que contengo, es un antiséptico natural que ayuda en la cicatrización de las heridas y moratones, además de favorecer a las pieles con problemas de dermatitis, acné y soriasis.

Para quién: Todo tipo de pieles.

Agotado

¿Quiéres saber más sobre mí?

Para una limpieza profunda suave y sin productos químicos.
No contengo espuma sintética, espesantes ni conservantes, y mi espuma se produce solamente por la mezcla especial de ingredientes naturales.
Los 150 años de larga experiencia familiar han trasladado la receta para la mezcla de los mejores aceites, pensando en los beneficios  para el cuerpo y el medio ambiente. Con toda nuestra familia de Jabones Dr. Bronner’s estarás haciendo una contribución al mundo todos los días.

Certificado Natrue de BruselasNo testado en animalesCertificación suiza Fair for LifeCertificado USDACertificación Fair DealCertificado OTCO de OregónCertificación Vegan.org

 

Frótame con un poco de agua sobre tu piel hasta conseguir espuma. Repite esta misma operación por todo el cuerpo, evitando el contacto con los ojos.
El imprescindible y valioso aceite de coco que contengo proporciona una espuma natural y sedosa, el de palma ofrece una textura muy agradable y firme, y el de jojoba es conocido por sus propiedades nutritivas de la piel.
Además de limpiar suavemente, dejo una sutil fragancia en la piel gracias a mis aceites esenciales naturales.
Úsame tanto en la cara como en las manos o el resto del cuerpo.
Soy 100% biodegradable (ideal para llevarme de camping).

Sodium Cocoate (Saponified Coconut Oil*+), Sodium Palmate (Saponified Palm Oil*+), Sodium Olivate (Saponified Olivae Oil*+), Water, Glycerin, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, MElaleuca Altenafolia (Tea Tree) Leaf Oil, Sodium Chloride (Sea Salt), Citric Acid, Tocopherols (Vitamin E), d-Limonene**.
+ Certificado de ingredientes de COMERCIO JUSTO
* Procedentes de la agricultura orgánica certificada
** Procedente de Aceites Esenciales Puros.

“Lo bueno de este jabón es que no sólo sirve para lavarse, sino que quienes lo utilizan hablan de que le dan 18 usos diferentes… Yo no he probado todos pero sí los que me parecieron más extraños: lavarme los dientes (y no sabe nada mal. Aunque he de reconocer que prefiero la pasta de toda la vida), dar un masaje (y no sale espuma ni resulta pringoso) o minimizar un granito (me puse unas gotas encima, dormí con el toda la noche y a la mañana siguiente había bajado bastante). He de reconocer que hice las pruebas por curiosidad pero que para que lo que lo utilizo a diario es para ducharme. Os dejo una chuleta para que veáis cuáles son los usos que le dan sus fans, entre los que se encuentran Gwyneth Paltrow, Drew Barrimore, Natalie Portman, Eminen o la maquilladora Bobbi Brown (seguro que es la que lo probó para limpiar sus brochas)” The Glossy Girls, Elle España.

http://www.telva.com/2015/03/04/belleza/1425479186.html

“Los llamados Magic Soaps son 100% orgánicos y biodegradables; y están compuestos de aceite de oliva, jojoba y cáñamo, procedentes de agricultura ecológica, y aceites esenciales puros.
Podemos usarlo como gel de baño, champú para el cabello, pasta de dientes, colutorio, after shave, aceite de masaje y como jabón para ropa.
Personalmente lo veo muchísima utilidad sobre todo para ir de viaje, ya que evitamos cargar con muchos productos; y a la vez que nos cuidamos, cuidamos el planeta ;-D” Blog MadameMademoiselle

http://www.elmundo.es/album/yodona/2015/03/23/54d0c028e2704ee82c8b456f_4.html

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “Jabón en Pastilla de Árbol de Té 140g Dr. Bronner’s 140g”