Agotado
 

Jabón Líquido de Árbol de Té 59ml Dr. Bronner’s

3,99 

Sobre mí: Aporto una gran sensación de limpieza y emano una emoliente espuma, esto hace que aporte a la piel una extraordinaria y natural hidratación.
El aceite del árbol de té que contengo, es un antiséptico natural que ayuda en la cicatrización de las heridas y moratones, además de favorecer a las pieles con problemas de dermatitis, acné y soriasis.

Para quién: Todo tipo de pieles.

Agotado

¿Quiéres saber más sobre mí?

Para una limpieza profunda suave y sin productos químicos.
No contengo espuma sintética, espesantes ni conservantes, y mi espuma se produce solamente por la mezcla especial de ingredientes naturales.
Los 150 años de larga experiencia familiar han trasladado la receta para la mezcla de los mejores aceites, pensando en los beneficios  para el cuerpo y el medio ambiente. Con toda nuestra familia de Jabones Dr. Bronner’s estarás haciendo una contribución al mundo todos los días.

Certificado Natrue de BruselasNo testado en animalesCertificación suiza Fair for LifeCertificado USDACertificación Fair DealCertificado OTCO de OregónCertificación Vegan.org

 

Aplica unas gotas (2-3) sobre tus manos húmedas, frotar para sacar espuma, notarás que la aterciopelada espuma que produzco deja tu piel fresca y limpia.
Si quieres usarme durante un relajante baño, aplica dos cucharadas.
Si pretendes calmar tus pies después de un largo día, con una cucharada sobre agua caliente tendrás suficiente, después introduce los pies y… verás que reconfortante.
Al verterme en agua caliente, mis aceites esenciales naturales desprenden un aroma verdaderamente agradable.

Aqua, Cocos Nucifera (Coconut) Oil l*+, Potassium Hydroxice**, Olea Europaea (Olive) Oil *+, Cannabis Sativa (Hemp Seed) Oil*, Simondsia Chinensis (Jojoba) Oil+, Melaleuca Altenafolia (Tea Tree) Extract, Citric Acid, Tocopherol.

+ Certificado de ingredientes de COMERCIO JUSTO
* procedentes de la agricultura orgánica certificada
** No permanece después de la saponificación de los Aceites con el Jabón y la Glicerina

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Jabón Líquido de Árbol de Té 59ml Dr. Bronner’s”