Jabón Líquido con dispensador Suave y Neutro Bebés y Shikakai 355ml Dr. Bronner’s

14,90 

Sobre mí: Mi fórmula es la misma que la de los jabones líquidos de Dr. Bronner’s, excepto porque sustituyo su base de agua por zumo de uva blanca, para una limpieza que otorga más hidratación si cabe. No contengo fragancias, por lo que soy ideal para niños y personas con alergias o piel sensible.

Para quién: Todo tipo de pieles.

Sólo 1 en stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

Las antiguas recetas de la medicina ayurvédica (la medicina más antigua del mundo) combinadas con la singularidad de las recetas y modos de acción, hacen que produzca una nueva experiencia sensorial.

Poseo una práctica bomba para ser fácilmente dispensado, ideal para utilizar en el cuerpo o las manos, estoy hecho con polvo orgánico Shikakai y con la fragancia natural de los Aceites Esenciales.

Para una limpieza profunda, suave y sin productos químicos.

Soy muy hidratante y produzco espuma rica y emoliente. El extracto Shikakai biológico de las vainas de semillas de Acacia Concinna del sur de Asia se ha utilizado durante miles de años en la India como un tratamiento ayurvédico para la piel y el cabello.

Certificado Natrue de BruselasNo testado en animalesCertificación suiza Fair for LifeCertificado USDACertificación Fair DealCertificado OTCO de OregónCertificación Vegan.org

 

Soy ideal para usar en la ducha, en la bañera o simplemente en la pila del baño para el lavado de manos.

Aplícame sobre la mano o esponja, y disfruta de la aterciopelada espuma que obtendrás al frotar con la cara, las manos o el cuerpo en general. Enjuágame bien.

Vitis Vinifera (Grape) Juice*, Sucrose*+, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*+, Potassium Hydroxide***, Olea Europaea (Oilve) Oil* +, Acacia Concinna (Shikakai) Nut Powder*, Citric Acid, Cannabis Sativa Seed Oil*, Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Tocopherols (Vitamin E), Linalool**.

+ Certificado de Ingredientes de Comercio Justo
* Procedente de la agricultura orgánica certificada
** Procedente de Aceite Esenciales Puros
*** No permanece después de la saponificación de los Aceites con el Jabón.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Jabón Líquido con dispensador Suave y Neutro Bebés y Shikakai 355ml Dr. Bronner’s”