Kit Pieles Mixtas S5 Skincare

32,00 

Sobre mi: soy un set ideal para regalar o como compañero de viaje dado el tamaño de mis productos. Estoy compuesto por un limpiador, un sérum y una crema hidratante.

Para quien: Todo tipo de pieles excepto las más secas.

Hay existencias

Cantidad

Soy un kit muy completo para pieles mixtas y grasas. Contengo:

Limpiadora Facial 60ml: Limpiadora recomendada para piel mixta/grasa y para una limpieza profunda. Contiene Enzimas de Papaya que purifican la piel y bioactivo Alpine Epilobium Fleisheri, que ayuda a reducir la producción de sebo y el tamaño de los poros

Hidratante Facial 15ml: Crema anti-edad realizada con bioactivos alpinos, árticos y marinos que ayudan a reducir la apariencia de arrugas, controlan la grasa y proporcionan un aspecto mate. 99,20% natural y 69,47 orgánico. Recomendada para utilizar junto con Purity Serum y apta para pieles grasas con Rosácea ya que no lleva ácido salicílico.

Purity Serum 5ml: Enfocado para reducir las imperfecciones y el tamaño de los poros así como controlar la producción de sebo para dejar la piel mate. 99,65% natural y 86,72% orgánico. Basado en los activos de la selva, sus plantas son capaces de subsistir incluso con las torrenciales lluvias, un calor sofocante y una gran humedad. También son capaces de protegerse a sí mismas del excesivo crecimiento de las bacterias. Cuando son usados en la piel, estos bioactivos de la selva ayudan a prevenir el crecimiento de bacterias, a controlar la reacción de la piel en diferentes climas, a mantenerla hidratada y sobre todo a controlar la grasa en la piel.

 

 

 

 

Limpiadora: masajear sobre la piel seca incluyendo el área de los ojos para remover un maquillaje ligero. Enjuagar con agua templada.

Crema Hidratante: aplicar con la piel limpia sobre rostro y cuello. Puedes añadir un par de gotas del Calm Serum.

Purity Serum: utilizar como sérum sobre la piel limpia, o con tu crema Balanced Fluis añadiendo un par de gotas. Aplicar mañana y noche.

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Kit Pieles Mixtas S5 Skincare”