Kit Pieles Secas y Maduras S5 Skincare

32,00 

Sobre mi: soy un set ideal para regalar o como compañero de viaje dado el tamaño de mis productos. Estoy compuesto por un limpiador, un sérum y una crema hidratante.

Para quien: Todo tipo de pieles excepto las más grasas.

Sólo quedan 1 disponibles

Cantidad

Soy un kit muy completo para pieles secas y maduras. Contengo:

Limpiadora 60ml: Aceite limpiador en textura bálsamo con bioactivos del desierto para mantener la elasticidad de la piel y proteger su barrera. 20% orgánico 100% natural.
Las limpiadoras de S5 usan ingredientes hipoalergénicos para no solo limpiar y desmaquillar la piel sino también para protegerla de las irritación, deshidratación y estrés. Consiguen frenar la inflamación antes de devolverle el brillo. Recomendado para retirar el maquillaje pesado, y para las pieles grasas, puede ser seguido de un segundo paso de limpieza con la Neutraliser Cleanser. Al enjugar, no deja restos de aceite. Se recomienda utilizarla con Renew Cream, Replenish Serum y Renew Serum.

Hidratante Facial 15ml: Avanzada hidratante anti-edad con bioactivos árticos y marinos para reducir la apariencia de las arrugas. Hidrata la piel, la protege y reafirma proporcionando una complexión más radiante y joven. 67,99% orgánico 99,25% natural Puede ser mezclada con unas gotas de Replenish Serum en los meses de más frío o cuando notes la piel extremadamente seca.

Relplenish Serum 5ml: Tratamiento reparador para pieles secas o dañadas con bioactivos del desierto combinados con aceite de granada, de rosa mosqueta y de argán así como con omega 3, 5, 6, 7 y 9 para reducir la sequedad, mantener la elasticidad y mejorar la condición de la piel con marcas. 30% orgánico 100% natural Fórmula no grasa que puede ser utilizada debajo del maquillaje. Puedes mezclarlo con tu hidratante habitual o utilizarlo solo por las noches o como si fuera una hidratante de día. Recomendado combinarlo junto con Calm Serum para una piel irritada con eczemas.

 

 

 

 

Limapiadora: masajear sobre la piel seca incluyendo el área de los ojos para remover un maquillaje ligero. Enjuagar con agua templada.

Crema Hidratante: aplicar con la piel limpia sobre rostro y cuello. Puedes añadir un par de gotas del Calm Serum.

Serum: utilizar como sérum sobre la piel limpia, o con tu crema Balanced Fluis añadiendo un par de gotas. Aplicar mañana y noche.

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Kit Pieles Secas y Maduras S5 Skincare”