Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 opinión de cliente)

Loción Corporal de Lavanda Coco 237ml Dr. Bronner’s

14,90 

Sobre mí: de textura suave, aporto una hidratación excepcional a tu piel. Mi absorción es muy rápida, por lo que no produzco sensación grasienta y no dejo ningún tipo de residuos, mantengo la piel flexible y muy suave. La combinación del Aceite de Coco Orgánico con los Aceites Esenciales de Lavanda crea una fragancia exótica y calmante.

Para quién: Todo tipo de pieles.

Sólo 1 en stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

La mezcla de los Aceites Orgánicos y los Aceites Esenciales que contenemos todas las Lociones del Dr. Bronner’s, ofrecen una intensa hidratación y elasticidad, dejando una agradable fragancia, envolvente, penetrante y reconfortante.

Proporciono una absorción rápida en tus manos y cuerpo sin dejar residuos.

Certificado Natrue de BruselasNo testado en animalesCertificación suiza Fair for LifeCertificado USDACertificación Fair DealCertificado OTCO de Oregón

 

Tras la ducha, aplícame en tus manos y distribuye la cantidad de manera uniforme por todo el cuerpo.
Verás que tu piel me absorbe rápidamente, dejando la piel suave como la seda y con una muy agradable fragancia natural, ya que no poseo fragancias químicas.
Ideal para el cuidado diario. El aceite de aguacate orgánico es rico en ácidos grasos insaturados y protege las manos secas, el de jojoba orgánica mantiene la humedad ideal en la piel.
Mi uso proporciona una piel hermosa y manos hidratadas durante todo el día.

Aqua, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*+, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Ethanol*+, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Quillaja Saponaira Extract*, Xanthan Gum, Tocopherol,  Lavandula Angustifolia (Lavander) Oil*.

+ Certificado de Ingredientes de Comercio Justo
* procedente de la agricultura orgánica certificada

1 opinión sobre Loción Corporal de Lavanda Coco 237ml Dr. Bronner’s

  1. Valorado en 5 de 5

    Tallullah (usuario registrado)

    Una pasada! El olor me encanta. Es ligera y facil de aplicar. Se extiende muy bien y da mucho de si! Yo la uso por las mañanas y se nota la piel hidratada!

Añade una opinión