Loción Facial Limpiadora y Desmaquillante 100ml Matarrania

16,80 

Sobre mí: Mi objetivo es que tu piel quede lo más limpia posible. Gracias a mi exquisita fórmula lo consigo de una forma eficaz: retiro cualquier maquillaje, incluso el waterproof. Además de limpiar dejo la suave perfectamente limpia e hidratada.

Para quién: Todo tipo de pieles.

Sólo quedan 1 disponibles

Cantidad

Contengo agua de rosa de Damasco, aceites vírgenes de oliva y girasol y extracto de tomillo, por lo que dejo tu piel limpia, calmada, suave e hidratada. 100% BIO.

soil association organic standard

Agítame antes de usarme (hasta que ambas fases se unan). Aplicarme generosamente sobre un algodón por todo el rostro y cuello. También soy apto para el contorno de los ojos.

Maris aqua (agua de mar), Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Rosa damascena (rosa de damasco) water*, Olea europaea (oliva virgen extra) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendra) oil*, Thymus vulgaris (tomillo) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*.

*de cultivo ecológico (70% ingredientes).
(Contiene linalool, geraniol, farnesol, naturalmente presentes en los aceites esenciales)
Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

“El producto se presenta en dos fases, hay que agitar antes de usa para que se unan, y aplicar sobre un algodón. A pesar de su contenido en aceites, la piel no queda con residuo graso, sino al contrario, suave, hidratada y muy limpia; como si estuviésemos utilizando un agua micelar.
Limpia en profundidad, incluso maquillajes resistentes al agua y es apta para la zona de los ojos. habitualmente, para los ojos suelo utilizar un bifásico especifico pero, estos últimos días, la utilizado también para desmaquillarme los ojos y va genial, no escuece si te entra producto, es suave pero arrastra todo el maquillaje y no deja sensación oleosa ni la telilla esa que se nos queda a veces después de utilizar un desmaquillador de ojos, que estamos un rato que vemos nublado. Con este no me pasa.
No me ha dado ninguna reacción alérgica, al contrario se me queda la piel fresca pero sin tirantez. No necesita aclarado.
Resumiendo es un producto que me esta encantando, lo abrí nada mas llegar, y dejé en espera el resto de limpiadores. Me gusta porque deja la piel limpia e hidratada pero no sensación de aceite, como pasa con otros desmasmaquillantes tipo aceites, que tienes que aclarar a continuación. Con este no hace falta aclararlo y la limpieza es muy profunda. Deja la piel fresca, pero hidratada.
Me ha sorprendido gratamente y repetiré con el cuando lo acabe. Además quiero probar mas cosas de la marca que me están haciendo ojitos. Hay varias lineas faciale,, corporales, para el cabello, uñas, labios, etc. un Universo entero de cosmética natural” Blog las Cosas de Dama

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Loción Facial Limpiadora y Desmaquillante 100ml Matarrania”

Categorías: ,