Agotado
 
 

Mascarilla Facial Exfoliante 30ml Evolve Organic

12,00 

Sobre mí: Estoy realizada con polvo de Cacao y Arcilla para revitalizar y purificar mientras que los gránulos de Coco pulen la piel para dejarla con tacto de seda. Contengo Aceite orgánico de semilla de Baobab que suaviza y nutre.

Para quién: Todo tipo de pieles.

Agotado

¿Quiéres saber más sobre mí?

Los extractos de azúcar natural me convierten en una rica leche en contacto con el agua, fácil de retirar, dejando la piel suave, hidratada y calmada.  Estoy aromatizada con Aceite orgánico de Vainilla. Soy 100% natural y 82,24% orgánica.

Aplica una fina capa sobre tu piel perfectamente limpia, y déjame actuar durante 5 minutos. Después, emulsióname con agua, verás como me transformo en una rica leche. Masajéate el rostro suavemente mientras lo exfolias. Una vez finalizado en masaje, enjuágate.
Se recomienda no verte agua dentro del producto, incluso no tocarlo con las manos humedecidas.

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin*, Cocos Nucifera (Coconut) Shell Powder, Kaolin, Cacao (Theobroma Cacao) Powder, Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Oil* Sucrose Laurate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water*, Vanilla Planifolia (Vanilla) Extract, Tocopherol.

 

“Se trata de una mascarilla rica en polvo de cacao y arcilla, que ayuda a revitalizar y purificar la piel. Su textura es algo curiosa, pero se aprecia perfectamente la gran variedad de gránulitos de coco, de pequeño tamaño, que pulen la piel para dejarla con un tacto muy suave. Además, también es rico en aceite orgánico de semilla de baobab (para hidratar la piel), extractos de azúcar (para exfoliar tu rostro) y aceite orgánico de vainilla, entre otros. Pero con todos estos maravillosos ingredientes, os confirmo que huele prácticamente a chocolate” Blog Perlica Cosmetiques

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “Mascarilla Facial Exfoliante 30ml Evolve Organic”