MOA Kit Limpieza: The Green Balm (50ml) + Paño Facial de Bambú

26,50 

Sobre mí: soy un Kit de limpieza, contengo: el tarro de 50ml de MOA The Green Balm y el suave Paño Facial de Bambú. La fibra de bambú es naturalmente anti-bacteriana y además de ser súper suave, es también uno de los materiales más ecológicos del planeta. Este sencillo Ritual Diario de Limpieza Facial te dejará la piel equilibrada, limpia y radiante … ¡magia!.

Para quién: Todo tipo de piel: ideal para la piel grasa o con acné, y  también para piel seca y sensible.

Sólo quedan 1 disponibles

Cantidad

Más datos sobre mis componentes: el Paño Facial de Bambú y The Greeb Balm.

MOA Paño Facial de Bambu es super suave y está hecho con 70% de bambú y 30% algodón. Lavable a máquina y adecuado para secadora.

The Green Balm permite el uso para toda la familia, incluso quienes tienen la piel muy sensible. Ten un tarro a mano para cualquier pequeña crisis de la piel. Es un remedio para muchas condiciones de la piel y imprescindible en cualquier botiquín de primeros auxilios, ideal para llevar de vacaciones o en salidas al campo.

Usos:

–  Para quitar el maquillaje de los ojos y como bálsamo limpiador del rostro retirándolo con el Paño de Bambú. Prueba MOA Daily Cleasing Ritual que incluye el Bálsamo y el Paño de Bambú, y dejarás tu piel equilibrada y limpia de impurezas.

–  Calma e hidrata la piel seca y con comezón, como en los casos de  eczema, psoriasis y erupciones menores

–  Calma la piel inflamada después del afeitado o la depilación

–  Ayuda  a mejorar estrías y cicatrices.

–  Ayuda a curar pequeños cortes, raspaduras, ampollas, contusiones y quemaduras de toda la familia

–  Úsalo para calmar la piel después de tomar el sol

–  Hidrata, suaviza y nutre las manos secas, uñas y cutículas

–  Trata los labios agrietados por el frío

–  Utilízalo como hidratante de pies y talones, y entre los dedos de los pies para ayudar a combatir el pie de atleta

–  Calma nuevos tatuajes o piercings, mientras que ayuda a evitar que se infecten

–  Aplíca en la nariz roja y dolorida cuando tienes resfriado

–  Alivia las mordeduras y picaduras de insectos

Acreditado libre de crueldad animal por CCIC Leaping Bunny.

Certificado por la Soil Association.

soil association organic standard

Sigue estos pasos para usar  MOA The Green Balm como Bálsamo Limpiador y dejar tu piel equilibrada y limpia de impurezas:

1.- Toma un poco del bálsamo y fúndelo entre las yemas de los dedos hasta convertirlo en aceite.

2.- Aplica el aceite sobre el maquillaje de ojos, con cuidado de no introducirlo en los ojos.

3.- Masajea bien tu rostro con un poco más de bálsamo para fomentar una mejor circulación y para ayudar a tonificar los músculos faciales.

4.- Sumerge el Paño Facial de Bambú en agua caliente (no demasiado caliente), escúrrelo y déjalo reposar en tu cara, el calor abrirá los poros retirando así la suciedad y las impurezas, a la vez que la piel se beneficiará de los aceites esenciales.

5.- Finaliza sumergiendo el Paño en agua fría, y retira el bálsamo presionando el lado súper suave del Paño Facial en tu rostro, para así tonificar y cerrar los poros.

Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cera Alba (Beeswax), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Achillea Millefolium (Yarrow) Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, CI 75810 (Chlorophyll), Limonene*. *occurs naturally in tea tree oil

• 100% Natural
• 100% Milenrama Orgánica de Somerset
• SIN químicos tóxicos
• SIN parabenos
• SIN fragancias artificiales
• SIN alcohol
• SIN lanolina y vegetariano
• NO testado en animales
• Adecuado para pieles problemáticas y sensibles

Lee la review del Blog Cosmética Orgánica: MOA The Green Balm: Milagros en un Bálsamo

Lee la review del Blog Beauty Postive sobre The Green Balm de MOA

“No lo conocía para nada ni tenía referencias, pero tras las primeras aplicaciones me encantó por sus resultados. Cuando se acabó la muestra, compré el bote de 50 ml. Lo utilizo para los labios, para las rojeces de la cara, para mis brotes de eccemas en las manos… Seguro que vosotras le daríais mil usos más!!” Blog Allure By Virginia

“Su textura es muy suave y se derrite en la piel con mucha facilidad, tiene un color blanco con un ligero toque verdoso y un tenue olor característico de la esencia del árbol de té.                               Por qué me gusta: desmaquillarse los ojos con este bálsamo es genial, no escuece nada ni te deja visión borrosa, arrastra sin frotar todos los pigmentos y los restos de máscara de pestañas, dejando toda el área muy suave y limpia. También lo utilizo para hidratar los labios por la noche y me encanta!! Me gusta llevármelo de viaje porque sirve para todo y como he comprado el botecito pequeño, ocupa poco espacio. Además cunde muchísimo, una pequeña cantidad es suficiente.                                                                                                                                               Últimamente siempre desmaquillo mis ojos con Móa, después lo retiro con un disco de algodón empapado en agua micelar. Yo no he comprado el pack que lleva una muselina incluida, compré el tarrito pequeño y estoy muy contenta con el producto. Para limpiar la piel del resto de la cara también me gustan mucho los resultados pero prefiero algo más rápido. Cuando lo termine sin duda lo compraré otra vez!!” Blog MyNeceser

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “MOA Kit Limpieza: The Green Balm (50ml) + Paño Facial de Bambú”