Agotado
 
 
5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

Mousse de Jabón Natural 125gr Matarrania

8,70 

Sobre mí: Tanto mi formato como mi fórmula son tradicionales, tan sólo contengo aceite, sosa y agua. Eso si, el aceite es virgen extra de primera presión en frío y certificado ecológico, y el agua, destilada, para aumentar la pureza.
Gracias a esto, dejo la piel perfectamente limpia, suave e hidratada.

Para quién:  Todo tipo de pieles, especialmente apropiado para las más sensibles, mixtas- grasas y para el afeitado masculino.

Agotado

Dejo la piel impoluta, lista para la hidratación. En el caso de las pieles grasas, limpia las impurezas, sin ser necesario aplicar ningún otro producto. 100% BIO. SIN PERFUME.

soil association organic standard

Como una pastilla de jabón tradicional. Puede usarse para cualquier higiene diaria, incluida la íntima.

Saponified olea europaea (oliva) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula) flower*.

*de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS.

“Yo lo uso como limpiador facial. Deja la cara limpísima, luminosa, fresca y sin impurezas. De verdad. A mí me parece EL imprescindible de mi rutina diaria. La sensación de limpieza y claridad se nota muchísimo, desde el primer uso”  Blog Habitación Lavanda

“La Mousse de jabón de Matarrania es otro de los jabones en los que se cumple la máxima de menos es más. Formulado con aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío y caléndula es profundamente hidratante” Blog de Nina Benito

1 opinión sobre Mousse de Jabón Natural 125gr Matarrania

  1. 5 sobre 5

    :

    Me encantan el formato y la textura. Lo uso todas las noches para limpiarme la cara, y después me hidrato con la Hidratante Nutritiva Hombre, también de Matarrania. 100% recomendable.

Añadir una valoración

Categorías: ,