Jabón Negro Nórdico Detox 120ml Natura Sibérica

16,60 

Sobre mí: suavizo, tonifico, nutro y mejoro la elasticidad de la piel, estas son algunas de mis principales propiedades. Mis ingredientes están cuidadosamente seleccionados, de hecho soy uno de los productos estrella de la marca. Mi acción es tan potente que recomiendan aplicarme una o dos veces a la semana.

Para quién: todo tipo de pieles.

Hay existencias

Cantidad

Los expertos de Natura Sibérica estudiaron y reunieron cuidadosamente las antiguas recetas de los Nenec, Selkupy y Khanty nórdicos, y las usaron para crearme como un único producto natural. Estoy hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.
“RECOLECTA NÓRDICA”
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.
– El extracto de Arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad.
– El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.

 

Aplícame, con la ayuda de la esponja húmeda, sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad. Después, aclara con abundante agua. Una vez tengas la piel completamente seca, aplícate los tratamientos habituales. Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.

Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Coal, Parfum, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl BetaineHR, Pinus Sibirica Needle ExtractWH, Pineamidopropyl BetainePS, Picea Obovata Needle  ExtractWH, Abies Sibirica Needle ExtractWH, Shizandra Chinensis Fruit Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Seed Oil, Betula Alba Sap*, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit  Extract, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Soidum Benzoate.

 

“No es para utilizarlo a diario, es más bien como un “peeling”, por semejarlo a algo. La textura y el olor, son mágicos; y el hecho de ser tan negro (con carbón activado que elimina la suciedad tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros, en profundidad), me parece que limpia todavía más cuando lo retiras con la esponja que lleva. Esta esponja se humedece, y en contacto con el jabón, hace una espuma blanca. Esta espuma se va retirando de la cara, y la sensación de limpieza es máxima. ¡Tenéis que probarlo! A mí, me fascina”  Blog Lost In Vogue

Su color, al principio, te descoloca… ¿..Cómo un jabón negro te va a limpiar los poros?. Pues sí, doy fe de que la piel queda suave, nada tirante, poros más limpios…Yo lo uso por la noche, porque creo que es mucho más eficaz. A la mañana siguiente notas la piel limpia y radiante,os lo aseguro, como si además estuviera menos manchada, como si le hubieran quitado una capa, no se cómo explicarlo… Si ha dado la casualidad de que he tenido algún granito, lo ha secado y ha hecho que durara poco tiempo. Sin duda ha sido todo un descubrimiento que se ha unido a mis rituales de limpieza, y que creo que va a quedarse por mucho tiempo…” Blog el Especjo de la Belleza

“Es un jabón detoxificante con una base de carbón activo de abedul  y manteca de karité que encierra diversos extractos vegetales. Se utiliza 1 ó 2 veces por semana y es ideal para limpiar en profundidad, tonificar, nutrir y estimular nuestra piel. Había leído tan buenas críticas que estaba deseando probarlo! Sólo he podido hacerlo una vez pero la impresión ha sido buena. Deja la cara muy limpia y la piel muy suave aunque tengo que probarlo más a fondo. El producto viene con una esponjita que debemos humedecer para recoger el jabón negro, que tiene una textura cerosa y bastante dura, y aplicárnoslo por el rostro. Al contacto con el agua el jabón emulsiona y podemos lavarnos normalmente. No es apenas espumoso pero se nota que deja la piel muy limpia tras su uso.” Blog Angie’s Closet

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Jabón Negro Nórdico Detox 120ml Natura Sibérica”