Agotado
 

Pomada de Caléndula 50ml Lulu & Boo

20,00 

Sobre mi: soy una pomada ideal para pieles con problemas: eccemas, sabañones, piel agrietada, psoriasis, cortes, etc. Hidrato profundamente y tengo propiedades altamente curativas y calmantes para las pieles más irritadas.

Para quien: Pieles con problemas.

Agotado

¿Quiéres saber más sobre mí?

La caléndula, la manzanilla, el extracto de rosa, el extracto de hierba de San Juan y una mezcla de aceites vegetales ricos en vitaminas ayudan a calmar la piel irritada.

La Cera de Abejas que contengo, ofrece una gran cantidad de protección debido a su contenido en ceras y ya que se absorbe muy lentamente por la piel, por lo que es excelente para la piel seca, agrietada calmante.

Otro de mis ingredientes es el Aceite de Oliva, nutritivo, con propiedades suavizantes y protectores. También es anti-inflamatorio, lo que es excelente para el tratamiento de irritaciones de la piel dañada por el sol, piel, eczema, psoriasis y picazón.

Naturale al 100 %

Biologico al 96 %

Vegano

Soil

 

 

Aplícame tantas veces como consideres necesario.

 

 

 

Extracto de Caléndula, Cera de abejas, Extracto de Manzanilla, Aceite de Oliva, Manzanilla Romana, Aceite de Rosa de Mosqueta, Extracto de Romero, Sésamo, Extracto de Hierba de San Juan, Aceite de Girasol y Vitamina E.

 

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Pomada de Caléndula 50ml Lulu & Boo”