Protector Solar Facial con color SPF50+ 50ml Alphanova

18,25 

Sobre mí: soy el rotector solar que siempre has estado buscando: aporto color con alta protección, factor 50+. No contengo nano particulas, sin parabenos, sin filtros químicos, sin conservantes químicos, mi fórmula exclusiva es 100% natural. Puedes utilizarme dentro del agua sin contaminar el medio ambiente (arrecifes de coral, peces y moluscos…). Soy biodegradable.

Para quién: todo tipo de pieles.

Sólo quedan 1 disponibles

Cantidad

Perfume monoï. protección inmediata, waterproof. Fórmula enriquecida con Aloe Vera , aceite de Jojoba y de Tamanu. 100% del total de los ingredientes son de origen natural. 32% del total de los ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica . Doy sensación de buen aspecto de inmediato.

No dejo la piel mate, por lo que si tienes la piel grasa recomiendo que me mezcles con otra crema de textura más densa.

Dimensión de las partículas de titánio = 145nm (las partículas de medida inferior a 100 nanómetros son las llamadas nano)

Cosmético Ecológico y Biológico certificado por ECOCERT Greenlife

 

 

Aplicar generosamente y de forma uniforme. Renueve frecuentemente la aplicación, especialmente después de cada baño. No exponer a los bebés y los niños pequeños directamente al sol. Es preferible que usen camiseta, gafas y gorra. Evitar las exposiciones entre las 11h y 15h.

 

Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, CI 77492, Coconut Alkanes, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Aqua, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Aluminum Hydroxide, Parfum, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Alumina, CI 77491, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Anisate, CI 77499, Linalool, Limonene, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citric acid.

* Ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica.

 

“Es una crema muy concentrada pero ligera al tacto. Y hay que extenderla muy bien, ya que tiene mucho color, y con un poquito es suficiente. Para mi sustituye perfectamente a una BB Cream, cubre las imperfecciones aunque no como un maquillaje. Deja un tono muy natural. ¡Eso sí, tened cuidado con los filos del cuello ya que mancha! Su olor me encanta, huele muy dulce, entre Vainilla y Albaricoque.
Una vez extendida dejo que repose unos minutos para que se asiente. Para las que busquéis un efecto mate esta no es vuestra crema, como veis deja un velo gloss en la piel, que la hace parecer bronceada y saludable. Yo no soy muy de “brillis” pero este ¡Me gusta! Deja un tono muy natural para el día, dejando tu piel protegida del sol.
Para el día a día no tengo problema de quemaduras, ya que el sol que me puede dar es mínimo, pero para la playa no la uso, ya que no me gusta ir con nada de maquillaje, aún así un día me la puse para probarla y contaros mi opinión. Y es más que satisfactoria. Estuvimos todo el día, me bañe, tome el sol… y tan sólo la renové un vez, no me queme en absoluto la cara. Protección 10.” Blog Cositas Sanas

“Esta crema con color la descubrí el verano pasado. Es genial, sobre todo si eres muy blanquita de piel como yo, y deseas conseguir un cierto tono morenito que tanto favorece sobre todo en las épocas calurosas. Os aconsejo que le deis una oportunidad, seguro que no os defraudará.
¿Cómo me la aplico? Alguna vez he probado a ponérmela tal cual, pero tiene demasiado color para mi tono de piel. Luego probé a mezclarla (no sé si os he contado en alguna ocasión que me encantan las mezclas) con algún maquillaje en crema más clarito o con alguna crema hidratante, en distintas proporciones en función del color que quiero obtener y la verdad es que queda muy bien, muy natural.” Blog de Dazanatura

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Protector Solar Facial con color SPF50+ 50ml Alphanova”

Categorías: ,