Oferta!  
 

Crema Reparadora de Manos y Uñas 60ml Matarrania

17,80  15,48 

Sobre mí: Reparo, suavizo y protejo la textura de tus manos hidratándola en profundidad. Refuerzo las uñas evitando su rotura.

Para quién:  Todo tipo de pieles.

Sólo 1 en stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

Rejuvenezco tus manos notablemente, una de las zonas del cuerpo más olvidadas.
Si tienes las manos castigadas, después de usarme continuadamente, verás muy buenos resultados. 100% BIO.

soil association organic standard

Aplícame en poca cantidad, dando un suave masaje, hasta que la piel me absorba completamente. Repite tantas veces la aplicación como consideres necesario.

Olea europaea (oliva) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Cera alba (cera)*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Salvia pratensis (salvia) extract*, Rosmarinus officinalis (romero) extract*, Citrus bergamia (bergamota) leaf oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto) leaf oil*.

* de cultivo ecológico (100% ingredientes).
(Contiene citronellol, naturalmente presente en los aceites esenciales)
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

“En cualquier caso tampoco me parece un producto que podamos utilizar en cualquier momento del día o con prisas. Es una crema para disfrutarla, para que actúe, y para eso necesitamos un rato de tranquilidad en el que sepamos que no vamos a tener que usar nuestras manos, como la sobremesa o la noche.
Yo he probado a utilizarla sola y con guantes, tanto en manos como pies, y estoy realmente encantada. Las manos quedan suaves, totalmente reparadas y protegidas. Las  cutículas quedan hidratadas y las uñas se rompen y abren en capas con mucha más dificultad.
Si tenéis algún tipo de intolerancia alimentaria a las avellanas, almendras, o su cáscara, no se recomienda la aplicación de este producto sobre la piel” Blog El Espejo de la Belleza

“Por propia experiencia conseguirás reforzar las uñas y así evitar la ruptura de ellas. Yo siempre suelo tener las uñas muy débiles porque suelo tenerlo mucho tiempo en agua ah si y porque me creo que mis uñas pueden con todo y siempre intento abrir cosas con ella que no debería ni de intentar” Blog Truquitos para las chicas

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “Crema Reparadora de Manos y Uñas 60ml Matarrania”

Categoría: