Agotado
 
 

Sérum Facial Antioxidante 20ml_ Grown Alchemist

39,00 

Sobre mi: soy un serum facial en forma de aceite. Proporciono a la piel nutrientes esenciales Bio Activos que estimulan el proceso natural de renovación y regeneración de la piel. Mi gran capacidad de hidratación le aportando elasticidad. También reduzco la apariencia de las líneas de expresión.

Para quien: Todo tipo de pieles.

Agotado

Hecho a base de Semillas de Camelia y Rosa de Mosqueta.

Los antioxidantes de la Rosa de Mosqueta combaten los radicales, revitalizando y rejuveneciendo la piel. Su aspecto mejora gracias a la elasticidad que le aporto, y a la disminución de las finas líneas y signos visibles del envejecimiento.

 

 

Aplicar mañana y noche después de limpiar y tonificar la piel del rostro. Masajea suavemente. Sólo necesitas una pequeña cantidad.

 

 

 

 

Camellia Oleifera (Camellia) Seed Oil, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil, Santalum Spicata (Sandalwood) Wood Oil, Linalool
(Plant), Limonene (Plant), Citral (Plant), Geraniol (Plant), Citronellol (Plant), Farnesol (Plant).

“La formulación de este producto es maravillosa porque no solo incluye la rosa mosqueta que lucha contra los antioxidantes que empeoran el estado de la piel sino que además reduce las líneas de expresión y gracias a la camelia se consigue mejorar los daños causados por el estrés oxidativo. Yo lo compré con la finalidad de utilizarlo en el contorno de ojos que en otoño/invierno se resiente con el frío pese a hidratarlo a diario pero he acabado utilizando este suero todas las noches en cara, cuello y escote. ¡me apasiona! Huele increíblemente bien, bastan 3 gotas para abarcar toda la superficie de la piel y sus resultados se notan desde la primera noche con una piel más hidratada y descansada. ¿No os parece un producto a tener en cuenta? Yo sin lugar a duda no voy a perder de vista Grown Alchemist, quizá pronto os encontréis con otra review de esta marca de 10.” Blog Stylelovely.com

“Fue amor a primera vista, he de reconocerlo. Desde la primera vez que lo probé, me gustó todo. Todas las noches, dejo caer cuatro gotas de esta mezcla de aceites en mis manos. Lo caliento entre las palmas y lo aplico por todo el rostro con suaves presiones. Lo primero que se aprecia es el aroma, en el que predomina la rosa. Puede parecer una tontería, pero huele muy bien. No siempre ocurre en cosmética y no siempre ocurre en el mundo de la rosa. El momento se vuelve muy placentero.
Es un aceite que aporta un extra de nutrición a la piel, pero sin obstruir los poros, por lo que, dentro de lo que el producto es, no resulta excesivo. Es importante que lo señale porque mi piel es mixta y, pese a que pueda tener zonas más deshidratadas, no dejo de tener otras que son grasas. He utilizado otros productos que utilizándolos durante un periodo muy corto, me han provocado granitos. Este no. De hecho, no lo utilizo solo, sino que lo uso a modo de sérum y, cuando la piel lo ha absorbido un poco, aplico la hidratante. Se puede usar también añadiéndolo a nuestra crema. Se puede utilizar de día y de noche o, también, en función de las necesidades, solo alguna vez a la semana, como tratamiento puntual.
Con el uso prolongado, el efecto más visible que he notado, ha sido una mejora en el tono de la piel. A la mía le cuesta mucho eliminar las marcas, tanto manchas solares como de espinillas y con el uso de este aceite, he notado que el tono es más uniforme.” Eilean Circle, Blog de Belleza

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Sérum Facial Antioxidante 20ml_ Grown Alchemist”

Categorías: , ,