Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 opinión de cliente)

Sérum Facial Regenerador y Reafirmante Piel Madura 30ml Matarrania

26,50 

Sobre mí: Soy un sérum facial con gran efecto reafirmante, regenerante y atenúo las arrugas. Proporciono una piel más joven y radiante.

Para quién: Pieles maduras. No recomendado en el embarazo y la lactancia.

Sólo 1 en stock

Categorías: ,

¿Quiéres saber más sobre mí?

La selección de los aceites vegetales con más vitaminas y ácidos grasos esenciales como son los acetites de lino, germen de trigo, avellanas, oliva verde y , por supuesto, rosa de mosqueta, dan como resultado que produzca un profundo efecto reafirmante y atenuador de arrugas. Además te ayudo a la regeneración celular gracias a los aceites esenciales de geranio, palmarosa y jara, que proporcionan una piel más joven y radiante. Apto para veganos. 100% BIO

soil association organic standard

Aplicar unas gotas en cara, cuello y escote, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.

Linum usitatissimum (lino) seed oil *, Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*, Corylus avellana (avellanas) seed oil*, Olea europaea (oliva)  fruit oil*, Triticum vulgare (germen de trigo) germ oil*, Cistus ladaniferus (jara) oil*, Pelargonium rose (geranio) oil*,  Cymbopogon martini (palmarosa) oil*.

* de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS
Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

1 opinión sobre Sérum Facial Regenerador y Reafirmante Piel Madura 30ml Matarrania

  1. Valorado en 5 de 5

    Estoy utilizando este serum, y me parece estupendo para la piel madura a quien va dirigido, tiene un olor que me encanta, esto es muy relativo naturalmente, a mi me puede gustar mucho el olor y a otra persona encontrarlo demasiado fuerte, pero en mi opinión y aunque me considero algo rara para los olores me encanta, también me gusta mucho la textura nutriente y que tiene debido a los aceites que contiene el producto que yo recomendaría usar de noche e insistir con un masaje en su aplicación, lógicamente no voy a decir que hace desaparecer las arrugas porque no sería cierto pero si que es una buena ayuda por la nutrición e hidratación que proporciona para quienes ya tenemos unos añitos, también me parece que tiene un excelente precio y una buena duración ya que no es necesario mucho producto para su efectividad.

    Dentro de unas semanas publicaré un post en mi blog acerca de él.

    Éste es mi blog por si os interesa https://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    • Gracias por tus apreciaciones¡¡ Los productos Matarrania son una pasada y algunos de ellos como este o el contorno de ojos nosotros recomendamos siempre aplicarlos de noche junto a ese masaje relajante para finalizar el día.
      Te animo a probar otros productos de esta marca Española y de KM 0 pues seguro que también te encantan.

Añade una opinión