Sale!  
 

Sérum Facial Regenerador y Reafirmante Piel Madura 30ml Matarrania

26,50  24,20 

Sobre mí: Soy un sérum facial con gran efecto reafirmante, regenerante y atenúo las arrugas. Proporciono una piel más joven y radiante.

Para quién: Pieles maduras. No recomendado en el embarazo y la lactancia.

En stock

Cantidad

La selección de los aceites vegetales con más vitaminas y ácidos grasos esenciales como son los acetites de lino, germen de trigo, avellanas, oliva verde y , por supuesto, rosa de mosqueta, dan como resultado que produzca un profundo efecto reafirmante y atenuador de arrugas. Además te ayudo a la regeneración celular gracias a los aceites esenciales de geranio, palmarosa y jara, que proporcionan una piel más joven y radiante. Apto para veganos. 100% BIO

soil association organic standard

Aplicar unas gotas en cara, cuello y escote, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.

Linum usitatissimum (lino) seed oil *, Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*, Corylus avellana (avellanas) seed oil*, Olea europaea (oliva)  fruit oil*, Triticum vulgare (germen de trigo) germ oil*, Cistus ladaniferus (jara) oil*, Pelargonium rose (geranio) oil*,  Cymbopogon martini (palmarosa) oil*.

* de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS
Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

El blog de Nina Benito dice: “Al contrario que los serums tradicionales que son muy acuosos, éste es un serum en aceite (como casi todos los productos de Matarrania, que están exentos de agua) y sus ingredientes son 100% naturales y 89% Bio, lo que ya nos indica la altísima calidad Bio de este producto. Una de las cosas que más me gusta de Matarrania son sus cortos INCI. En cosmética Bio menos (casi) siempre es más. No hace falta una lista interminable de ingredientes y en Matarrania éstos son todos ingredientes activos. No sobra ninguno. Los aceites cuidadosamente seleccionados son un cóctel de vitaminas, minerales, aceites grasos y otras sustancias que actúan para mantener la piel joven y bonita, atenuando manchas y marcas, hidratando y nutriendo la piel en profundidad, regenerándola y cicatrizándola… Si bien al principio puede resultar muy aceitoso este serum, el hecho de que entre los primeros puestos del INCI esté el aceite de avellana (muy indicado para pieles grasas), hace que este aceite sea tolerado por todo tipo de pieles si aportar grasa y se absorbe con bastante rapidez. Además al estar indicado para pieles maduras la riqueza del aceite suele ser más que bienvenida, ya que la bajada de estrógenos propia del climaterio hace que la piel esté muy deshidratada y falta de ácidos grasos, altamente contenidos en los aceites vegetales.”

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “Sérum Facial Regenerador y Reafirmante Piel Madura 30ml Matarrania”

Categorías: ,