Sérum Nutritivo Antiencrespamiento 30ml Matarrania

18,00 

Sobre mí: reduzco el encrespado de los cabellos muy secos y rizados. Nutro  y revitalizo el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. Fortalezco y estimulo el crecimiento del cabello, le aporto suavidad y lo dejo bonito, sano y con brillo.

Para quién:  Para todo tipo de cabellos, en especial los encrespados.

Sólo quedan 1 disponibles

Cantidad

Fortalezco y estimulo el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero y al aceite esencial. El aceite de coco tiene un alto poder nutritivo y suavizante. Apto para veganos. 100% BIO.

soil association organic standard

Aplícame sobre cabello seco o húmedo. Tres gotas para melena corta y aumentar para cabello más largo o con más densidad. Soy apto para cabello teñido. No soy una mascarilla, soy un aceite para usar sobre el cabello limpio, no me retires!
Para reparar las puntas abiertas: con una gota del sérum sobre las puntas abiertas, masajea suavemente. Ir repitiendo hasta cubrir la totalidad de las puntas a reparar.
Para cabellos muy secos y encrespados: úsame sobre el pelo mojado (una vez limpio) o en pelo seco, hasta dos veces al día, para ir aportando nutrición y disfrutar a los pocos días de un tacto suave y un look sin encrespado.
Para definir el rizo, con el pelo seco o en mojado, una o dos gotas sobre la palma de la mano, y aplicame sobre la superficie del cabello.
Estimular la fortaleza del cabello, o tratar el cuero cabelludo seco: masajear unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces y dejar actuar. Después, lavar como de costumbre.
Puedes añadirme a tu acondicionador (máximo tres gotas por uso) o a tu tinte de henna para un aporte extra de nutrición y cuidado.

Sesamum indicum (sésamo) oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*,Coco nuccifera (coco) oil*, Rosmarinus officinalis (romero) extract*,Rosmarinus officinalis (romero) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto) leaf oil*.

* de cultivo ecológico.
(Contiene limonene, naturalmente presente en los aceites esenciales)
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales vírgenes de presión en frío. 0% conservantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Sérum Nutritivo Antiencrespamiento 30ml Matarrania”

Categorías: ,