Sérum Piel Radiante 30ml Såper

29,50 

Sobre mí: combato el envejecimiento prematuro de la piel, regenero, matizo manchas solares, unifico el tono de la piel y nutro en profundidad. Tengo nada menos que 7 principios activos. Está mal que yo lo diga pero… soy una maravilla de producto!

Para quién: para todo tipo de pieles. Funciona especialmente bien en pieles que requieren altas dosis de hidratación.

Sólo 1 en stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

Certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana. El 97% de mis ingredientes son de origen ecológico. No testado en animales

Las propiedades regeneradoras del aceite de rosa mosqueta y del argán, junto con el aceite esencial de incienso y naranja dulce, me aportan todos los principios activos para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Indicado para pieles secas y maduras que requieren una hidratación profunda.

Estoy formulado a base de una concentración de principios activos que combaten el envejecimiento prematuro de la piel, regeneran, matizan manchas solares, corrigen el fotoenvejecimiento, unifican el tono de la piel y nutren en profundidad.

Soy un potente antiarrugas gracias al incienso, que unido a la capacidad de regeneración de la rosa mosqueta y el argán, hacen de mí un aliado perfecto para combatir los síntomas de cansancio y envejecimiento de la piel.

 

 

Aplicar por la noche con un suave masaje hasta mi completa absorción.

Rosa canina (rosa) fruit oil*, Argania spinosa (argán) kernel oil*, Sesamum indicum (sésamo) seed oil*, Prunus amygdalus (almendra) dulcis oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula) flower oil*, Citrus sinensis (naranja dulce) peel oil expressed, limonene**, Boswellia carterii (incienso) oil, Tocopherol, linalool**, citral**, geraniol**, 
*producto ecológico, **presente de forma natural en los aceites esenciales

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Sérum Piel Radiante 30ml Såper”