Agotado
 

Sérum Piel Radiante 30ml Såper

29,50 

Sobre mí: combato el envejecimiento prematuro de la piel, regenero, matizo manchas solares, unifico el tono de la piel y nutro en profundidad. Tengo nada menos que 7 principios activos. Está mal que yo lo diga pero… soy una maravilla de producto!

Para quién: para todo tipo de pieles. Funciona especialmente bien en pieles que requieren altas dosis de hidratación.

Agotado

¿Quiéres saber más sobre mí?

Certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana. El 97% de mis ingredientes son de origen ecológico. No testado en animales

Las propiedades regeneradoras del aceite de rosa mosqueta y del argán, junto con el aceite esencial de incienso y naranja dulce, me aportan todos los principios activos para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Indicado para pieles secas y maduras que requieren una hidratación profunda.

Estoy formulado a base de una concentración de principios activos que combaten el envejecimiento prematuro de la piel, regeneran, matizan manchas solares, corrigen el fotoenvejecimiento, unifican el tono de la piel y nutren en profundidad.

Soy un potente antiarrugas gracias al incienso, que unido a la capacidad de regeneración de la rosa mosqueta y el argán, hacen de mí un aliado perfecto para combatir los síntomas de cansancio y envejecimiento de la piel.

 

 

Aplicar por la noche con un suave masaje hasta mi completa absorción.

Rosa canina (rosa) fruit oil*, Argania spinosa (argán) kernel oil*, Sesamum indicum (sésamo) seed oil*, Prunus amygdalus (almendra) dulcis oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula) flower oil*, Citrus sinensis (naranja dulce) peel oil expressed, limonene**, Boswellia carterii (incienso) oil, Tocopherol, linalool**, citral**, geraniol**, 
*producto ecológico, **presente de forma natural en los aceites esenciales

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Sérum Piel Radiante 30ml Såper”