¿Quiéres saber más sobre mí?
Algunas de las propiedades de mis principales componentes son las siguientes:
Aceite de Aguacate: es suave y nutritivo, y rico en vitaminas. Especialmente bueno para los tipos de piel sin brillo, secos y cansados. También es muy calmante para la piel quemada por el sol.
Aceite de Macadamia: un rico aceite hidratante, muy alto en ácido palmitoleico. El ácido palmitoleico se produce naturalmente en nuestra piel, donde su trabajo es mantener los niveles de humedad. El nivel de ácido palmitoleico se reduce con la edad, por lo tanto un muy buen aceite para pieles maduras y secas.
Espino amarillo: contiene ácidos nutrientes y vitaminas A, K, E, C, B1, B2, ácido fólico y grasos esenciales, lípidos, aminoácidos y minerales. Tiene una amplia gama de propiedades beneficiosas para la piel: anti-inflamatoria, promueve el rejuvenecimiento celular, cura el acné, el eczema y la piel dañada. Se restaura la elasticidad y firmeza y protege la piel de los radicales libres, (sol y daños al medio ambiente)
Granada: tiene una alta concentración de ácido elágico, que es un poderoso eliminador de radicales libres, ayuda a proteger el ADN de las células de los radicales libres
Extracto de Frambuesa y de Fresa: los frutos rojos son ricos en vitamina C y, por tanto, contienen propiedades astringentes que limpian la superficie de la piel de aceites y otras sustancias.
Extracto de Zanahoria: Los altos niveles de beta caroteno, que es el precursor de la vitamina A. contiene vitaminas C, B1, B2, D y E. Excelente para las arrugas, la piel deshidratada, el daño solar, acné y eczemas. Estimula el crecimiento celular, añade tono y elasticidad a la piel creando una apariencia más fresca más firme.
Opiniones
No hay opiniones todavía.