Tónico Facial Regenerador Piel Madura Bio 100ml Matarrania

21,00 

Sobre mí: Soy un producto muy completo: tonifico, refresco, regenero la dermis, atenúo las arrugas y restauro el PH de la piel. Contengo Aceite de Oliva y Rosa Damascena, estoy formulado sin alcohol ni perfume, por lo que me pueden usar hasta las pieles más sensibles.

Para quién: Para pieles maduras. Pueden usarlo incluso las pieles más sensibles.

Sólo quedan 1 disponibles

Cantidad

Contengo principios activos de flores, que aportan una protección y un cuidado antioxidante intenso. Apto para veganos.

soil association organic standard

Formulado sin alcohol y sin perfumes, aún así no se recomienda para las pieles sensibles.
Agitar antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Aplicar generosamente por todo el rostro y cuello, después de la loción limpiadora y antes del serum regenerador.

Rosa damascena (rosa de Damasco) flower water *, Cistus ladaniferus (jara) water*, Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*, Olea europaea (oliva)  fruit oil*.

de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS
Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

“Los tónicos son uno de los pocos productos de esta marca que llevan agua y, en este caso, es agua de rosa damascena. El resto de ingredientes son aceite de jara, de rosa mosqueta y de oliva, con un 95% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, lo que hace que sea uno de los productos más ecológicos de cuantos he probado. Este tónico está hecho para ser usado antes del serum y siempre hay que agitarlo para que las dos fases se mezclen. Me maravilla la belleza de los frascos de Matarrania, de cristal esmerilado de diferentes colores según las gamas” El blog de Nina Benito

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en opinar “Tónico Facial Regenerador Piel Madura Bio 100ml Matarrania”

Categoría: