Oferta!  
 

Tónico Facial Suave de Rosas 100ml Matarrania

13,90  12,10 

Sobre mí: Gracias a mi fórmula de Agua de Damasco pura, descongestiono, relajo, refresco y restauro el equilibrio y humedad de la piel y su PH. Además poseo excelentes propiedades hidratantes y regenerantes.

Para quién:  Todo tipo de pieles, incluso las más reactivas y sensibles

Sólo 1 en stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

Actúo de forma inócua en todo tipo de pieles gracias a las propiedades de mis ingredientes:
Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.
Piel seca o madura: Regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.
Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo.
Apto para veganos. 100% BIO.

soil association organic standard

Aplícame generosamente en el rostro y cuello, después de haberte limpiado el rostro en profundidad y haberte desmaquillado, y justo antes de la crema nutritiva.

Rosa damascena (Rosa de Damasco) distillate*.

*de cultivo ecológico (100% de ingredientes).
Apto para veganos.

“Es uno de los mejores tónicos que he probado hasta el momento y aunque está principalmente indicado en pieles mixtas o grasas debido a su propiedad astringente, funciona muy bien en las secas y sensibles como la mía.
Algo que me ha gustado mucho es que se pueda utilizar en el contorno de ojos, siempre nos queda algún resto de maquillaje que con este último paso de limpieza eliminamos completamente.
Tiene un olor muy especial, a mi personalmente me encanta, me gusta mucho el olor a rosas y en este tónico es muy intenso.
Un truco para refrescaros por la mañana es guardarlo en la nevera, además de tonificar aprovechamos para descongestionar” Blog Be Natural, my friend

“Cuando me lavo la cara es cuando me lo he aplicado, lo he usado tanto de día como de noche. Impregno un poquito un disco de algodón y lo aplico a toquecitos, excepto por el contorno de ojos. Y después ya estoy preparada para hidratar mi piel con la crema, etc.
Como ya os he comentado mi piel es mixta, y me ha ido bastante bien, me ha controlado bastante bien los brillos en la zona T y en las zonas que tengo más secas no he notado nada de tirantez.
Es un buen producto, totalmente natural y que deja la piel suave y fresca, sin irritaciones ni tiranteces, y que equilibra la piel.
El punto negativo que le pongo, por ponerle uno, es el tamaño, se agradecería que viniera con más cantidad, sino habrá que aprovechar cuando lo pongan de oferta. ;)” Blog Cosmética Natural y Asiática

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “Tónico Facial Suave de Rosas 100ml Matarrania”

Categoría: