Envíos y Devoluciones

Respuestas a las preguntas habituales:

¿Qué metodos de envío hay disponibles?

Podemos enviártelo a la dirección que nos indiques (casa, trabajo…), a una oficina de Correos (deberás indicarnos el códigos postal de dicha oficina) o también te damos la posibilidad de recogerlo en persona (estamos en Guadalajara).

¿Qué compañía me hace llegar el pedido?

Tu pedido te será entregado por Correos

¿Cuánto tarda en llegar mi envío?

Tu pedido te llegará en un plazo entre 48-72h, siempre días laborables.

¿Dónde me llega el pedido?

A la dirección que tu nos indiques: tu casa, el trabajo, etc.
También te damos la opción de recogerlo en una Oficina Postal, en ese caso deberás de indicar su códigos postal y se te avisará de la llegada del pedido a la Oficina mediante SMS y/o email.

¿Me avisan cuando me vaya a llegar?

Si, mediante SMS o correo electrónico estarás informada de la entrega de tu pedido.

¿Qué pasa si no estoy en ese momento en la dirección que he indicado?

El envío lleva asociados dos intentos de entrega y permanencia en la Oficina de Correos a tu disposición durante 15 días naturales. Se entregará en la Oficina Postal asociada/correspondiente al domicilio del destinatario

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Por supuesto. Una vez recibas el SMS con la referencia de tu pedido, podrás hacer seguimiento desde la web www.correos.es

¿Qué pasa si se extravía mi pedido?

Si en un plazo de 72 horas no has recibido tu pedido ni ningún aviso, ponte en contacto con nosotros a esta dirección de correo: hola@moamoa.es
Ten en cuenta que en ciertos periodos del año puede tardar más, como Navidades.

¿Puedo devolver un producto o he de devolver todo el pedido?

Puedes devolver tantos productos como consideres..

¿Qué sucede si el pedido no es cómo yo me esperaba o simplemente quiero devolverlo?

En ese caso tienes un plazo de 15 días hábiles para devolverlo desde que recibes el pedido. El producto debe estar tal cual lo recibiste, en perfecto estado, si venía precintado así ha de volver.
Podrás cambiar dicho producto por otro, o si lo prefieres te reembolsamos el dinero.
En todo caso, siempre deberás comunicarnos mediante un mail a hola@moamoa.es que
vas a proceder a la devolución, no se efectuará ninguna devolución que no sea previamente notificada.

¿Y si me llega con algún desperfecto?

Sólo tienes que notificarnos a hola@moamoa.es que vas a proceder a la devolución por mal estado del producto, e indicarnos si quieres que te mandamos de nuevo el producto en perfecto estado, si prefieres que te mandamos otro producto o procedemos a realizarte el reembolso.

¿Quién corre con los gastos de la devolución o el nuevo envío en el caso de haberlo?

Si la devolución se produce porque no quieres finalmente el producto, correrás con los gastos de la devolución.
Si la devolución se produce por desperfecto del producto, nosotros correremos con los gastos de la devolución y del nuevo envío en caso de que lo haya.

Otra pregunta

Aquí va el contenido.

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