moamoa tiene para ti…

Nuestro objetivo es tu satisfacción y queremos darte todas las facilidades…

Si te abordan dudas en cuanto a qué producto adquirir (o cualquier otra consulta) escríbenos al mail  hola@moamoa.es
Si quieres alguna referencia de las marcas que tenemos y no la ofertamos en la web ¡dínoslo! Haremos lo posible por traértela.
Si tienes predilección por alguna marca natural ¡sugiérenosla!
Si hay algo en la web, en su formato, en los pedidos, en nuestra forma de comunicarnos… que no te gusta, háznoslo saber. Queremos escucharte y ser tu tienda de cosmética natural perfecta.

¡La mejor selección de productos naturales nicho!

Hemos seleccionado las marcas y productos que consideramos pueden solventar mejor tus necesidades, sean cuales sean.
Queremos respetar los cuerpos, proporcionándoles tan sólo productos con ingredientes naturales. Además, intentamos poner al alcance de tu mano marcas nicho, cuyo acceso no es fácil si no resides en una gran ciudad y, en ocasiones, ni siquiera siendo así.

¡Descuentos y promociones!

Para comenzar, te regalamos un 10% de descuento en tu segunda compra. Una vez realices el primer pedido, te haremos llegar un código para que puedas disfrutar del descuento en tu siguiente compra.

Cuidamos de ti, y te premiamos…

En cada pedido te incluiremos muestras gratuitas para que pruebes nuestros productos.
Las compras superiores a 100€ incluirán un regalito en el pedido 🙂

Regala Belleza…..

¿Quieres enviarle una sorpresa a tu madre a casa?¿Tu amiga acaba de ser mamá y te apetece mandarle unos productos para el cuidado de su bebé y, por qué no, para el suyo? ¿Quieres tener un detalle con tu novio?
Haz el pedido y lo mandamos a quien nos digas. Tan sólo tienes que poner la dirección de envío de la persona que quieres que lo reciba, y en Notas puedes dejarnos los comentarios que quieras, así como dejar algún mensaje que acompañe al pedido. Todo esto sin coste adicional, por supuesto.

Lee las reviews y menciones en medios de comunicación de los productos, así te facilitamos la elección 😉

Hemos buceado por el océano de internet, para intentar encontrar alguna opinión de los productos que te ofrecemos. Creemos que contrastar opiniones es importante y sobre todo sirve a la hora de decantarte por un producto u otro.
¡Ahora sólo tienes que sumar tu opinión a la lista!

Sé bloguera por un día

Si eres fiel seguidora de blogs de belleza, te encantan las reviews y siempre has querido tener tu propio blog pero no ha podido ser, ahora te damos la oportunidad!
Escribe un post sobre algo relacionado con los productos de la web (review, opiniones que hayas leído en los medios, etc.) o con belleza natural, alimentación, trucos de belleza caseros… y ¡mándanoslo!

Comunicación como base de toda relación…

Aparte de las sugerencias que nos hagas, queremos que esta aportación sea mutua 🙂 por ello te proponemos:
– ¡Opina sobre los productos! Te llevará poco tiempo y siempre es una referencia para otras clientas que, como tú, en algún momento se han encontrado con dilemas a la hora de elegir lo que creen que es mejor para sus cuerpos. Te pedimos es que las opiniones sean desde el respeto, no siempre escogemos bien, y puede que el producto no sea el adecuado para nuestra piel, cabello, labios…. pero eso no significa que no sea de calidad.
– ¡Ojo! No te lleves sorpresas con el tamaño de los productos. Mira bien las cantidades e incluso compara la capacidad con algún otro envase que tengás en casa.

Quiero un producto, pero…. ¡no está disponible!

En moamoa premiamos la fidelidad. Si vas a hacer un pedido y alguno de los productos está agotado, mándanos un mail a hola@moamoa.es diciéndonos de qué producto se trata, si decides esperar a que llegue… tendrás recompensa!