Aceite Corporal Energizante Hello Sunshine The Green Balm MOA 150ml

29,00 

¡Hello sunshine!, este aceite corporal especiado y energizante seguro será capaz de aclarar cualquier día. Lleno de ingredientes orgánicos activos, mantendrá la piel sana y vibrante, se absorbe fácilmente para nutrir e hidratar a la vez que proporciona un montón de buenos minerales esenciales, antioxidantes y vitaminas para proteger y tonificar. Nos tiene enamorados y estamos seguras de que hará lo propio contigo

Producto orgánico y 100% natural.

En stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

Este aceite “feliz” contiene extractos líquidos de ámbar, derivado de un árbol de pino prehistórico. El ámbar tiene un efecto calmante para el dolor y un olor delicioso y cálido que aleja los temores más internos. Puede que también te guste para usarlo diariamente en la bañera, para dar un masaje (para el bebé o para ti), para usarlo en los masajes para el abdomen para tratar el cólico o simplemente para nutrir y proteger la piel de tu hijo. Es natural, es bonito, es delicioso.

Aplicar una pequeña cantidad con un suave masaje sobre el cuerpo y piernas antes o después de la ducha.
Mantener el producto en un lugar fresco y seco.

Helianthus annus (sunflower) seed il, brassica campestris (rapeseed) oil, olea europaea (olive) fruit oil, sesamum indicum (sesame) seed oil, *eucalyptus globulus (eucalyptus) leaf oil, *origanum marjorama (marjoram) leaf oil, *cymbopogon schoenanthus (lemosgrass) oil, *pinus sylvestris (pine) lea oil, *mentha piperata (peppermint) leaf oil, *achillea millefolium (yarrow) extract, **limonene, **linalool, **geraniol, **citral, **citronellol, **eugenol.
*Ingredientes con certificado orgánico.
**Aceites esenciales naturales

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Aceite Corporal Energizante Hello Sunshine The Green Balm MOA 150ml”