Aceite seco para la reducción de estrias La Surdoueé. 100ml. Omum

37,63 

Aceite antiestrías BIO Nº1 en Francia, de tacto seco, 100% natural, súper rico en Omega 3, 6 y 9. Refuerza, regenera y nutre la piel, mejorando su elasticidad.

Una dosis como una nuez es suficiente!

Tipo de Piel: Todo tipo inclusosensible

 

Sólo 1 en stock

Categorías: ,

¿Quiéres saber más sobre mí?

La Surdouée es un poderoso tratamiento en aceite, 100% natural y orgánico, cuyo objetivo es prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, y la lactancia.

La Surdouée es un aceite antiestrías que fortalece, hidrata, suaviza, y calma la piel.

Es el producto estrella de la gama de Omum. Su secreto es la combinación del  Aloe Vera con una mezcla de 9 aceites orgánicos (Sésamo, Jojoba, Ciruela, Albaricoque, Argán, Onagra, Camelina, Borraja y Cártamo), repletos de omega 3, 6 y 9,  para reforzar la estructura de la piel y su elasticidad. Es un aceite de tacto seco, y tiene una ligera fragancia natural especialmente diseñada para las futuras mamás con sensibilidad olfativa. Se absorbe fácilmente y no es graso.

Viene en un bonito envase de aluminio, que preserva todas las propiedades del aceite, y su dosificador evita goteos o derrames.

La Surdouée es un aceite antiestrías para embarazadas certificado orgánico por Nature & Progrès y reconocido por COSMEBIO.

Es un cosmético evaluado por el jurado de expertos de L’Observatoire des Cosmétiques en 2015, siendo reconocido como el primero en un ránking de 35 productos de marcas diferentes, por segundo año consecutivo.

Agitar antes de usar.

Aplicar con un agradable masajea en el vientre, los senos y los muslos.

Puede aplicarse hasta dos veces al día y usarse hasta 4 meses después de dar a luz.

Aceite de Sésamo: Alta concentración en ácidos grasos insaturados y antioxidantes, estimula la circulación y contribuye a la renovación de la capa lipídica natural de la piel.

Aceite de Jojoba: Mantiene la hidratación natural y equilibra la piel, reduce las marcas y arrugas en la piel.

Aceite de Ciruela: Alto contenido en vitamina E, que proteje de la oxidación y nutre la piel. Aumenta la elasticidad de la piel.

Aceite de Albaricoque: Rico en ácidos grasos esenciales, componentes vitales del organismo. Aceite nutritivo que ayuda a regenerar la piel.

Aloe Vera:  Alto contenido en polisacáridos, aminoácidos esenciales, enzimas, sales minerales, vitaminas y antioxidantes. Alto poder hidratante, efecto antiinflamatorio, suaviza y tonifica la piel.

Aceite de Argán: Alto contenido en vitamina E, que previene las arrugas. Tiene alto poder hidratante y es antioxidante. Estimula las defensas de la piel.

Onagra: Contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento de la piel. Rico en ácidos grasos omega 6 que ayudan a mejorar las condiciones de hidratación de la piel. Mejora la textura de la piel, estimula la renovación celular.

Camelina: Contiene taninos y minerales. Es antioxidante y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Aceite de Borraja: Alta concentración de ácidos grasos poliinsaturados, vitamina C y provitamina A. Favorece la hidratación de las capas superficiales de la epidermis.

Aceite de Cártamo: Contiene proteínas, vitaminas y minerales. Actúa humectando, calmando y suavizando la piel.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Aceite seco para la reducción de estrias La Surdoueé. 100ml. Omum”