Baño Restaurador Fortifying 100ml The Green Bath Potion MOA

34,50 

Quítate el estrés de la mente y alivia los dolores y molestias con esta poción de baño mágica concentrada, revitalizante. Una mezcla de hierbas tonificante que te devolverá la primavera después de un día largo y agotador.

¡Otra poción mágica de MOA! El olor de esta poción llena toda la casa, y es una delicia al final del día, el premio que te mereces.

Apto para vegetarianos.

En stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

Oblígate a dedicarte unos minutos reales para ti, solo para ti, para mimar tu cuerpo y tu mente, dejar que las preocupaciones desaparezcan, al mismo tiempo que tu cuerpo se relaja y notas como tus músculos recobran su elasticidad

Con tonificantes de piel, menta refrescante, hinojo desintoxicante, abeto calmante y relajante, y abedul dulce para aliviar los músculos doloridos y ayudar a suavizar la piel.

 

Producto 100% natural y orgánico, sin químicos, sin conservantes artificiales, sin perfume, sin alcohol, sin parabenos, sin lanolinas.

 

Hechizo para Fortifying Green Bath Potion : vierte 2 ó 3 tapones en el agua de baño. Como es concentrado no necesitarás demasiado. Una vez estés en el agua, respira hondo y deja que los aceites esenciales naturales despejen la mente y levanten tu estado de ánimo… ¡Magia!

No recomendado durante el embarazo ni la lactancia.

Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Mentha Piperita (peppermint) Oil, Foeniculum Vulgare (fennel) Oil, Laureth-3, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil, Achillea Millefolium (yarrow) Extract, Abies Sibirica (fir needle) Oil, Betula Lenta Bark (sweet birch) Oil, Tocopherol, CI 75810 (chlorophyll).

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Baño Restaurador Fortifying 100ml The Green Bath Potion MOA”