Botella isotérmica Fresas 500ml Chilly’s

30,00 

Fantástica botella de acero inoxidable creada por Chilly’s, esta edición especial frutal de Fresas es ideal para estos meses de calor.

De las mejores alternativas a las botellas de plástico, además de una opción sostenible, económica y muy práctica (la botella es muy ligera ya que solo pesa 360 gr y mide 26cm x 7cm).

24 HORAS FRÍO

Bebidas heladas durante 24 horas, sin importar la temperatura exterior. Nuestro aislamiento de doble capa de vacío avanzado convierte el agua caliente en algo del pasado.

12 HORAS CALIENTE

Mantenga caliente su té o café durante 12 horas. Perfecto para los paseos invernales o para desplazamientos en mañanas frías. Tenga cuidado – ¡A veces Chilly’s funciona demasiado bien!

No te pierdas todos los diseños y en diferentes tamaños de botellas Chilly´s que puedes en contrar en nuestra tienda. ¡Hay una ideal para tí!

Sólo 1 en stock

¿Quiéres saber más sobre mí?

MATERIALES DE CALIDAD, SIN BPA: Las Botellas Chilly’s se fabrican con acero inoxidable 304 duradero y de alta calidad para la capa interior y exterior. Esto preserva el sabor y el frescor de su bebida sin ninguna contaminación.

HERMÉTICO, A PRUEBA DE FILTRACIONES: Nuestro tapón de rosca hermético previene las bolsas mojadas y los derramamientos accidentales. El aislamiento al vacío significa que su Botella Chilly’s se mantendrá sin condensación.

EMPAQUETADO: Todo el empaquetado de Chilly’s se diseña para resaltar su botella Chilly’s, convirtiéndola en el regalo perfecto. También está hecho de material reciclado, y es reciclable.

PINTURA EN POLVO: Buscando alcanzar nuestro objetivo de crear productos de la más alta calidad posible, el acabado de todas las Botellas Chilly’s de un solo color se realiza utilizando un proceso de pintura en polvo avanzado.

 

 

Las botellas Chilly´s están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad (tipo 304 – gran resistencia a los cambios de temperatura, a la corrosión, oxidación y es muy higiénico)
El acero inoxidable es un material seguro, no retiene ni transmite sabores y está completamente libre de BPA, ftalatos, plomo y otras sustancias tóxicas por lo que es una de las opciones más saludables (junto con el vidrio) para utilizar en la industria alimentaria.
Utilizar esta práctica botella es una opción:
– Económica, porque son rellenables y las podrás usar cuantas veces lo desees.
– Saludable, no disuelve ningún tipo de sustancia en el agua (a diferencia del aluminio)
– Sostenible, al ser reutilizables, evitas consumir productos de un sólo uso y por supuesto de material 100% reciclable .

 

 

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Botella isotérmica Fresas 500ml Chilly’s”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…