Agotado
 
Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 opinión de cliente)

Crema Protectora Bebés 50ml Mádara

13,80 

Sobre mí: soy una crema de cara, cuerpo y culito para tu bebé formulada sin perfume y con plantas Nórdicas que protegen la piel del frío. Hidrato y protejo la delicada piel de tu bebé.

Para quién: Todo tipo de cabellos.

Agotado

¿Quiéres saber más sobre mí?

Algunas de mis propiedades son:

  • Soy una crema hidratante y protectora sin perfume para la delicada piel de tu bebé. Sirvo tanto para cara que para cuerpo y culito. Soy 100% Natural, formulada con plantas Nórdicas que protegen la piel del frío como el Aceite de Albaricoque, Cacao, Semillas de Lino, Plantain, Rosa Mosqueta.Soy apta para Veganos, sin perfume, sin Gluten, no testada en Animales y sin nueces. Certificada con el Ecocert.

eco-cert

Aplicar sobre la piel seca en las zonas a tratar.

Helianthus Annuus Seed (Sunflower) Oil*, Prunus Domestica Seed Oil, Simmondsia Chinensis Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Alcohol, Glycerin*, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Alcohol, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Linum Usitatissimum Extract*, Stearic Acid, Plantago Major Extract*, Xanthan Gum, Lactic Acid

1 opinión sobre Crema Protectora Bebés 50ml Mádara

  1. Valorado en 5 de 5

    Davinia (usuario registrado)

    Una de las mejores cremas (por no decir la mejor) que he probado. Vale tanto para hidratar la piel del bebé cómo protectora de pañal. Es poner una poquita donde haya irritación y al día siguiente nada. Estupenda!

    • Sylvia Marcos

      Gracias por tu comentario. Madara solo crea productos excelentes y más con las pieles delicadas de los pequeños de la casa

Añade una opinión